ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  1.293 Visitas

Página 1 de 3

1

¿Cuántos son los Componentes que integran el Proyecto Académico Pedagógico Solidario-PAPS?

Seleccione una respuesta.

a. Seis.

b. Doce.

c. Cinco.

d. Siete,

2

Competencias. Durante el desarrollo de esta unidad, se propone que usted como estudiante de la UNAD debe alcanzar los siguientes desarrollos: *Dar cuenta de los conceptos, principios, fines, misión y visión de la UNAD como Universidad educativa pública del orden nacional.

*Vivenciar los valores propuestos por la UNAD en su PAP que posteriormente lo van a identificar como miembro y egresado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Definir su proyecto Vital como persona, miembro de una familia y perteneciente a una comunidad (familiar, local y educativa).

*Participar solidariamente con el desarrollo de la comunidad universitaria de la UNAD y su proyección al entorno regional.

*Identificar las necesidades individuales, las de su familia y las de su localidad para conocer y diseñar la mejor estrategia que le permita la construcción de soluciones posibles y viables para su resolución.

*Interiorizar comprensivamente los cambios e innovaciones de la UNAD frente a las exigencias de la sociedad actual y del futuro.

Metas de aprendizaje.

*Concretar su Proyecto Vital en articulación con el PAP de la UNAD, para diseñar las mejores estrategias que le ayuden a alcanzar su meta de formación personal y profesional al servicio de su comunidad familiar y local.

*Dar cuenta de su rol como estudiante de la UNAD y comprometerse plena y totalmente en la gestión de su aprendizaje (autogestión del aprendizaje autónomo).

Cuando el estudiante desarrolla la competencia de "interiorizar comprensivamente los cambios e innovaciones de la UNAD frente a las exigencias de la sociedad actual y del futuro", se logra entender:

Seleccione una respuesta.

a. Que el estudiante permanece estático a las innovaciones de la UNAD.

b. Que la UNAD desconoce la capacidad del estudiante para adaptarse a los cambios sociales.

c. Que la UNAD como organización inteligente articula la academia con lo social.

d. Que el estudiante acepta los cambios sin interiorizarlos.

3

El curso tiene como nombre Proyecto Pedagógico Unadista PPU

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com