ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

1) El pensamiento es una actividad mental del cerebro que se da a partir de asuntos y objetos que percibimos a través de los sentidos en nuestro diario vivir.

Se puede traducir como imágenes mentales o representaciones de la imaginación.

El pensamiento comprende una variedad de actividades tales coma la reflexión, la anticipación, la decisión, la imaginación, el recuerdo, la preocupación, la meditación, la intención, la creencia, la duda, el entendimiento, la predicción, entre otras.

2) Cada persona tiene una forma diferente de pensar y actuar, este hecho implica ser individuales.

La individualidad se entiende por ser un individuo o aquello en virtud de lo cual uno es individuo entiendo ser el que uno es.

Es pensarnos siempre como individuos.

3) La subjetividad es la capacidad que se tiene de tener experiencias. Esto consiste en el hecho de que cada uno de nosotros tiene una percepción visual o un punto de vista diferente de su propio cuerpo.

Las experiencias son únicas para las personas que las viven. Para nosotros los demás existen como objeto de nuestras experiencias y uno existe para otros como sus objetos

4) La conciencia no tiene tamaño perfil ni dureza. Tener conciencia de algo es la visión que se obtiene de ese algo a través de los sentidos. La conciencia es la experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com