ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamientos


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

Muchas veces no hay nada que hacer. Lo único que quiero hacer en esta vida, es ser feliz, ser feliz en todo sentido, en TODO momento, hacer lo que me gusta y dejar de hacer las cosas nada más por hacerlas, sacarles provecho y aprender a cada momento de las cosas que me pasan diariamente.

Estoy harta de que todo sea mi hermano, si mi hermano quiere meterse a lo que sea se mete, si pido meterme a mi no me hacen caso, creí estar haciendo las cosas bien, pero ahora me doy cuenta de que estoy equivocada; y esto no es sólo por placer a hacer las cosas, si no por placer a decir lo hice, lo hice por mi y no por nadie más. Muchas veces hacemos las cosas por presión, presión que no nos damos cuenta de qué es lo que nos está pasando.

Estoy cansada ya, de tanto que me digan que no sé hacer nada, que soy una inútil, que no sirvo para nada y que han desperdiciado dinero mis papás con mis estudios para que a estas alturas de la vida, o sea a mis 15 casi 16 años no sepa hacer nada. Creo que muchas veces es lo que me afecta en esta vida es que no me dejen ser, que no me dejen disfrutar de mi vida y que no me dejen tratar de ser yo misma. Yo misma no sólo en el sentido de entenderme a mí misma, si no aceptarme tal cual soy, y que me acepten mis papás con todos mis defectos y virtudes, con mi carácter y muchas otras cosas más.

Estoy harta de que a mi hermano le pasen todo, que se porte mal, que haga y diga groserías, y yo por ser “el ejemplo a seguir” no pueda hacer nada de eso.

No es posible que por ser mayor no pueda hacer más cosas que él y que me sigan tratando como niña chiquita, que sea sobre-protectora, ¿qué manera de educar a tus hijos es esa? Ella misma se queja de que no crezco, de que sigo siendo la misma de siempre, pero el otro se queja de que ¿por qué cambié? ¿Por qué no sigo siendo la niña chiquita, dulce, ingenua que era antes? Lo único que me queda por decirles es: ¡YA CRECÍ!

A mi modo de ver las cosas creo que era necesario un cambio, un cambio que no a mis quince años saliera por primera vez sola con mis amigas, creo que eso es ser sobre-protectora, que eso me puede afectar si no es que ya me afecta por no saber hacer nada y que nunca me dejan hacer nada, y no les puedo reclamar nada por el simple hecho d que ellos sí salen con sus amigos, así mismo no les puedo pedir un favor porque o les da pereza o simplemente NUNCA tienen tiempo para mí. Cuando me quiero sentar a platicar con alguno de ellos, nunca tiene tiempo para platicar qué es lo que me pasa, siempre tienen cosas más importantes que hacer que estar conmigo o con mi hermano. Y luego se quejan de que no les hago caso, de que no les quiero contar nada, ¿Por qué? Porque traté de tenerles confianza y al contarle a toda mi familia la perdieron. Perdieron la confianza que había entre nosotros, Un tipo de confianza que espero algún día recuperar, me da miedo platicarles mis cosas, entonces prefiero que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com