ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfume De Violeta


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 2

Jessica y Miriam son un par de adolescentes que comparten una entrañable amistad. Después de que Jessica es violada y la indiferencia de su entorno se hace presente, el destino de las dos amigas se tornará en un trágico y resonante desenlace.

una justa panorámica sobre la adolescencia y la urgente necesidad de afecto del ser humano

Personalidad de la mama de Miriam: sobresale en cada escena en la que aparece, como Alicia la madre de Miriam representa el aspecto indiferente de la sociedad inmersa en su propio egocentrismo, es la mujer resentida y neurótica que adora a su hija y no quiere perderla en una sociedad "peligrosa" y "dañina. Personalidad de jessica:Jessica es una chica rebelde, inadaptada y salvajemente instintiva. A falta de razonar, reacciona, y eso la lleva a pelearse con los muchachos de su salón. . Personaje a lo largo de la historia como una adolescente sin rumbo que comete serios atropellos para conseguir la atención y el cariño de quienes la rodean y no la escuchan a pesar de su herida.

Su madre de yessi viviendo con un nuevo hombre (jamás sabemos dónde quedó su padre), lleva una muy distante relación con ella, dejándola indefensa ante los maltratos de su hermanastro. (AGREGAR MAS CARACTERISTICAS)

Personalidad de Miriam: Miriam es una muchachita que raramente hace algo que no haya pensado con anterioridad o que su madre no le haya dado permiso primero. Estudiosa y de amable trato con todos en la escuela, Miriam es también una inadaptada por su tímida personalidad, la cual raya en lo absurdo debido a los extremos cuidados que su madre, soltera y dedicada enteramente a su hija, le profesa.

Y la amistad surge…..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com