ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfume De Violetas


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 3

Perfume de violetas.

La película de perfume de violetas nos relata la historia de vida de dos adolecentes y de las personas que las rodean como son sus mamas amigos y conocidos.

La historia comienza cuando la adolecente llamada Jessica entra a la escuela nueva por que la habían corrido de su anterior escuela por ser agresiva con una prefecta, al momento de ser presentada a sus nuevos compañeros la mayoría la rechaza excepto su amiga llamada Miriam.

Estas se hacen muy amigas pero Jessica es una chica tímida e insegura de si misma a si como tener un muy bajo autoestima ya que su mamá no le presta atención y esto provoca que ella se haga del baño ya que tiene temor de decir lo que le pasa, el cual es el caso contrario de Miriam ya que su mama siempre está al pendiente de ella y trata de ayudarla y cucharla en todo lo que necesita su hija a si como llamarle la atención cuando lo amerita.

Jessica conoce a la mamá de Miriam y se da cuenta de inmediato el cariño que le tiene y que siempre trata de darle lo mejor.

En el transcurso de la historia Jorge su hermano también la agrede con frases psicológicas y con agresiones por el mismo motivo su papá ni su mama le prestan atención tanto es el caso que no saben que ya no asiste a la escuela por estar con su amigo. Jorge trabaja en un microbús con su amigo el “Topi” quien sonsaca a Jorge para cometer una violación a Jessica para posteriormente Jorge recibir un dinero por permitirle violar a Jessica como consecuencia de esta acción Jessica baja mucho mas su autoestima provocando en ella un sentimiento de odio a si a los demás y esto original que cometa un robo para conseguir lo que ella desea y que su mamá no le da y empieza a cometer actos ilícitos como robar un perfume y dinero a la mamá de Miriam.

Miriam es regañada por su mamá ya que esta le advierte desde un principio que Jessica no es una buena amistad y se lo demuestra cuando Jessica hurta el perfume y deja a Miriam sola provocando que los vendedores se le vayan encima y le cobren a ella lo que su amiga robo.

Miriam se aparta de Jessica y esta al sentirse rechazada por la única persona a la que quería y que esta también le demostraba cariño a Jessica intenta remediar el mal haciéndole un regalo pero Miriam no lo acepta.

Jessica es víctima de otra violación por parte del topi en complicidad de su hermano Jorge.

Jessica al ir al colegio toda destrozada por la violación mugrosa, sin ánimos en la escuela se dan cuenta de que tenía ciertas heridas pero Jessica no cuenta nada por el miedo y la inseguridad que tiene.

Miriam cita a Jessica en los baños pero esta se imagina que la ha perdonado sin embargo al llegar a los baños le reclama de el dinero que ella robo comenzando a si una pelea que entre el forcejeo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com