ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personal D Conservacion


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

1. UNA DESCRIPCIÓN DE LA ESTRUCTURA FUNCIONAL MÁS ADECUADA A CADA BRIGADA.

Organización adecuada de las personas. Se deben de organizar bien para que el proyecto pueda avanzar y logren terminar en tiempo más corto.

Estructurar bien los planes de trabajo. Establecer las actividades que se van a realizar para tener una idea de cómo realizarlas.

Repartición proporcional de las actividades. Las actividades se pueden repartir de manera equitativa con todos los integrantes de la brigada.

Trabajo en equipo. Desarrollar las actividades con la colaboración de todos los miembros y aportar ideas de cómo realizarlas.

2. UNA DESCRIPCIOÓN DE LOS PUESTOS QUE CADA BRIGADA DEBE COMPRENDER.

Brigada de sembrado y plantación. Esta brigada debe tener una persona encargada del cocimiento y distancia de cada plantación, esta persona se debe encargar en saber las posiciones de cada sembrado. Debe existir una persona que controle el tiempo de sembrado en el área, además de personas que se encarguen del cuidado de las plantas de sembrado

De riego y abono. Esta brigada debe contener puestos de personal que tenga control en el riego y en el abono además de las especialidades que cada una de esta áreas debe tener es importante tener un control y un seguimiento de esta actividades

Brigada de manejo fauna y flora. En esta área debe existir un biólogo en cargado de la evaluación de la flora, un biólogo encargado de la evaluación de la fauna, personal de ayuda para el control de la reserva forestal y el cuidado del proceso de reforestación.

3.- UNA DESCRIPCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS PARA CADA PUESTO.

AREA DE TRABAJO

AREA = 5KM * 4KM = 20KM2

A1 : 1250 árboles 6 Brigadas Área de barrido= 5km2 | A2: 1250 Arboles 6 Brigadas Área de barrido= 5km2 |

A3: 1250 Arboles 6 brigadas Área de barrido= 5km2 | A4: 1250 Arboles 6 Brigadas Área de barrido= 5km2 |

UNA SUGERENCIA O DOS SOBRE LOS PARAMETROS QUE CONVIENE ESTABLECER PARA ESTIMAR LA MANERA EN QUE CADA BRIGADA DESEMPEÑA SU LABOR. SABIENDO QUE CADA BRIGADA CUBRE A PIE TODOS LOS DIAS UNA DISTANCIA DE NO MENOS DE OCHO KILOMETROS, Y TENIENDO EN CUENTA EL PESO DE LOS ARBOLITOS, EL ABONO, EL AGUA Y LOS ALIMENTOS NECESARIOS.

Tener a personas que solo se encarguen de llevar los árboles, el agua, el abono, por medio de la utilización de un medio de transporte.

Brindarles un periodo de descanso a los trabajadores.

Llevar a las personas en un medio de transporte,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com