ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Cuestionario

1. ¿Qué sugiere este perfil en relación a la necesidad de desarrollo en áreas de su vida personal y profesional?

Tener una visión amplia sobre el desarrollo de estas dos áreas, que seamos capaces de analizar y comprender las complicaciones que podría existir en un futuro, ya que es difícil no poder relacionar o mezclar lo profesional con lo personal y verse afectado, pero es posible identificar herramientas que nos sirvan de apoyo para tener un mejor relación en estas áreas.

2. Con base en la competencia general que necesita más desarrollo, identifique tres acciones que pueda emprender para reducir la brecha entre el nivel actual y deseado para tal competencia.

Mantenerme informado de los acontecimientos políticos, económicos y culturales de todo el mundo para estar al día de los sucesos y adaptarse a los cambios que puedan acontecer.

Establecer metas específicas y por medio de una agenda plasmar las actividades a realizar de acuerdo a su prioridad para lograr lo estipulado.

Desarrollar y practicar más mi área contable

3. ¿Otras personas que trabajan de cerca con usted, o que de otra manera conozca bien, estarían de acuerdo con el perfil de su autoevaluación? ¿En qué dimensiones la evaluación de ellos y la suya serian similares o diferentes?

• Existe coincidencia en algunos aspectos como sociales y de comunicación.

• Comparando las evaluaciones considero que los aspectos sociales y conductuales serian diferentes a los míos y coincidiríamos en el aspecto laboral.

4. ¿Cómo sus calificaciones se comparan con las de estos de cientos de estudiantes y gerentes experimentados que se muestran en la siguiente gráfica?

Comparando con mis resultados, tengo algunos niveles por debajo y otros similares, por lo tanto identifico áreas de mejora y oportunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com