ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidades


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Nuestro entorno está conformado por varios individuos, a la vez esos individuos tienen una personalidad única, su forma de ser y pensar es irrepetible. La personalidad de cada uno de ellos se va formando de acuerdo a la educación y al entorno en el que se desarrollan, algunas de sus cualidades ya son talentos, otras las aprenden y perfeccionan a lo largo de su vida.

Todos estos individuos formamos parte de una sociedad donde tenemos la necesidad de relacionarnos y hacer que formen parte de nuestra vida.

De acuerdo al test que realice anteriormente, el tipo de personalidad que más me describe es la colérica, una personalidad dinámica y divertida.

DESARROLLO

Desde muy pequeña me he caracterizado por ser muy optimista, es una cualidad que varias personas han notado en mí y la cual también siento y es por eso que colérica, es la personalidad que mejor me describe.

En el libro “Enriquezca su personalidad” describe algunas de las fortalezas que tenemos los coléricos, en las cuales, con la mayoría me identifico, algunas de ellas son las siguientes:

El Colérico es una Persona Dinámica.

Me considero una persona dinámica ya que no me gusta estar sin hacer nada. Lo que realmente me mantiene quieta es estar detrás de una computadora diseñando, sin embargo, a la vez estoy tratando de ser dinámica con el trabajo que estoy haciendo, que estoy diseñando, ideando el cómo quedaría mejor, según el uso que se le dará.

El Colérico es Optimista.

Soy una persona que la mayoría de veces le gusta ver el lado positivo de las cosas, si las cosas pasan, es por algo y algo bueno tienen que traer consigo. No obstante, tengo algunos momentos de pesimismo, pero trato de alejarlos. Una de los puntos que toca la ley de Murphy es “Piensa positivo y atraerás cosas positivas”, lo cual considero, es cierto.

“El ser optimista es un talento”

El Colérico es Jefe Nato y Organizador

Desde muy pequeña, me he caracterizado por ser una líder, al igual que la historia que describe el libro, mis maestros me dejaban al cargo de mi clase, sabían que podía ejercer sobre ellos cierta autoridad para ponerlos en orden y hacer que hicieran alguna actividad. En la actualidad, ese liderazgo quizás no es muy notorio porque, siento yo, estoy rodeada de muchas personas con cualidades de liderazgo.

En mi hogar, soy la más pequeña de los hijos, sin embargo, desde muy corta edad, mis planes son los que la mayoría de las veces se realizan al momento de hacer una actividad en casa, soy la que ordeno a mis hermanos, y principalmente, soy la que ordeno a mi pequeño hijo de dos años. He logrado que sea educado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com