ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de desarrollo de personas con necesidades de capacitación.


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Plan de desarrollo de personas con necesidades de capacitación.

El plan de desarrollo de personas se basa en entregar el conjunto de aprendizaje y competencias profesionales a nuestro personal de analistas químicos. Procurando que alcancen el nivel de satisfacción de desempeño en el menor tiempo posible, con el fin de generar un mayor compromiso que permita a todas las partes, alcanzar metas superiores, beneficios y mejor desempeño, además de generar una excelente oportunidad para motivarlos e implicarlos en el desarrollo de la empresa.

Dentro de plan de desarrollo de nuestro personal ,estos podrán tener pretensiones de mejoras dentro de la empresa ,ya sean mediante ascensos o algún tipo de estímulo monetario , en cuanto a términos de competencias ,habilidaes,conocimiento caractericiticas,potencial,perfil y expectativas, con el objetivo de gestionar el pleno desarrollo del crecimiento ,adquision y aplicación continua de las capacidades de cada colaborador, decir mantener un aprendizaje continuo.

Por lo tanto los temas a desarrollarse dentro del plan de trabajo busca los siguientes puntos:

Gestión de Desarrollo según competencias

 Capacidad para desempeñarse de manera óptima en diversos contextos, manteniendo la calidad de su trabajo.

 Capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos, cuando surgen nuevos requerimientos o dificultades, o cambios en el medio.

 Buenas relaciones interpersonales, capacidad para demostrar habilidades en la comunicación y relacionarse de buena manera con otros, asegurándose que esta sea clara y efectiva.

 Incentiva a otros a compartir información, facilita el acceso a esta rápido manejo

 Orientación al Detalle: Capacidad de realizar el trabajo prestando atención a todas las áreas Involucradas, revisando todos los procesos y tareas. Prestar atención a todos los aspectos del trabajo.

 Crecimiento profesional de cada colaborador

 Desarrollo de relaciones: Habilidad para establecer redes de personas, cuya cooperación y colaboración es necesaria para ejercer las distintas funciones y/o cumplir con los objetivos de la Organización.

 Calidad del Trabajo, Implica tener amplios conocimientos en los temas del área que se es responsable, Demostrando de forma continua excelencia en el trabajo. Así como también compartir el conocimiento profesional y la experticia.

 Fomentar los aprendizajes necesarios para la mejora de calidad del producto y sus correspondientes gestiones.

 Hacer vales el mérito de los colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com