ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plateamiento


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Nuestro equipo se intereso en este tema de alcoholismo, porque ya que los jóvenes de todos los tiempos, pero en estos últimos 10 años se ha dado a muy temprana edad, empiezan a tomar alcohol y es cuando el alcoholismo en los jóvenes.

En esta investigación vamos a buscar cuales son las causas y los principales problemas para ver si se puede encontrar una solución a ellas, y no recurran al alcohol como medio para solucionarlos. También algunas soluciones para prevenir y terminar con el alcoholismo en los jóvenes del estado de colima, creando mas instituciones a algo para ayudarlos.

También nos intereso este tema porque el alcoholismo afecta a tu vida social, también en tu salud, porque en estos últimos tiempos en los jóvenes del estado de colima han crecido las enfermedades a causa del alcohol y esto ha sucedido más en los jóvenes en estos últimos años, que cuando eso solo sucedía en las personas adultas.

En estos últimos años en el estado de colima en los jóvenes ha habido un incremento en los accidentes automovilísticos con influencia del alcohol y también ha incrementado el número de muertes causadas por abuso del alcohol. No afecta solo en los que abusan de el alcohol sino también a las personas de tu alrededor y los que influyen con los alcohólicos.

Creemos que uno de los responsables en que los jóvenes caigan en el alcohol son sus padres, porque a veces ellos le dan muchas libertades, y así sienten que ellos pueden hacer todo y nadie les dirá nada, a veces hasta los mismos padres les compran carros a muy temprana edad y por eso suceden los accidentes automovilísticos.

Nosotros también creemos que otra forma de evitar el alcoholismo es haciendo compañías dedicadas para los jóvenes entre 15 y 19 años para que así tomen conciencia sobre las causas que puede tener el alcohol y también hacer un llamado a los comerciantes que venden alcohol a los menores y jóvenes para ponerles una sanción mas fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com