ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Porque decidí estudiar psicología?


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  3.967 Visitas

Página 1 de 2

¿Porque decidí estudiar psicología?

Mi interés por la psicología surgió después de haber estudiado otra carrera, cuando termine la prepa empecé a estudiar arquitectura y la verdad esta carrera, a pesar de que me gustaba, no cumplió con mis expectativas de manera que no seguí, no me vi a futuro ejerciendo esa carrera y la deje en el segundo semestre, sabía que lo mío no era estar en una construcción todo el día, la satisfacción de poder tocar profundamente la vida de una persona para ayudarla a disfrutar de una mejor calidad de vida, eso es lo que me interesa. Desde el primer momento que inicie con esta carrera me sentí muy cómoda, y sentí que era lo que quería, allí me di cuenta que para poder conocer a los demás es importante conocerse a si mismo y en ese instante empecé a ver cosas de mi y por supuesto tener una visión de lo que realmente quiero para mí. A lo largo de este tiempo he aprendido a amar y entender que la psicología me ha permitido mejorar la relaciones con el medio y conmigo misma; Esta carrera además me ha llevado a ser muy exigente con lo que hago porque ya no quiero quedarme con lo que ya aprendí sino que siempre quiero ir más allá, he creado la necesidad de ir más allá, investigar y adquirir más y más conocimientos.

Por otro lado me incline también por la psicología ya que tiene diversos campos de aplicación como la psicología experimental, clínica, educativa, social, industrial, del desarrollo, ambiental, forense, del deporte y positiva.

Estas son las razones por las cuales inicie esta hermosa carrera, la que día tras día va transformando mi vida, mi forma de ver y pensar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com