ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer estudio de Piaget


Enviado por   •  6 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Primer estudio de Piaget.

Es el desarrollo mental mental del niño, el cual se inicia al nacer y se terminar en la edad adulta, prácticamente es en camino a un forma más estable del adulto. Ya con un desarrollo emocional, físico, social. A pesar de todo esto el desarrollo mental es de una construcción continua. Las funciones superiores de la inteligencia y de la afectividad tienden hacia un equilibrio “móvil”,cuanto mayor es la movilidad más sano se es. Piaget describe la evolución del niño y del adolescente sobre la base del concepto de EQUILIBRIO.

Segundo estudio.

Es el de El Pensamiento Del Niño Pequeño, el cual consiste en diferenciar entre la mudares del niño y la del adulto, por ejemplo con ejercicios lógico matemáticas no actúan igual en todas las edades.

Para esto tenemos que diferenciar al niño catalogarlo como “prelogico”, pero si tratamos más específicamente de diferenciar a los niños de los adultos, es la irreversiabilidad, por la descentración, que lleva a la no conversación.

Entonces resulta que la consecuencia de que los objetos conjuntos, cantidades, no tienen conservación.

Ah todo esto nos lleva a como se formar las hacen las estructuras lógico matemáticas, esto lleva a la psicología del niño, pero desgraciadamente no mantienen contacto con los psicólogos experimentistas del niño y que lo ignoren. Las acciones acciones lógico matemáticas salen de si mismas, pero solo son interioridades, es necesario, es que las acciones se hagan reversibles, en pocas palabras se hagan conjuntos.

El lenguaje y el pensamiento visto desde le punto de vista genético.

Si se comparan a dos niños de diferentes edades, como uno de 2 a 3 años y otro de 8 a 10 meses, en cuanto a sus foramas de hablar, parece que el lenguaje fue modificado. Pero gracias a esto, es como el niño comunica.

El papel de la noción de equilibrio en la explicación de psicología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com