ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Cita


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 3

¿La primera impresión que causa una persona en la primera cita es la que cuenta? Parece ser que sí. El tono de voz, el lenguaje corporal... dicen mucho, pero también otros muchos detalles podrán hacer que ese primer encuentro de pie a establecer una relación de pareja duradera, sana y feliz. Tan importante es la primera cita que Meetic, una compañía con más de nueve millones de usuarios que buscan pareja, ha creado un nuevo servicio para sus clientes. Se trata de sesiones presenciales y online, dirigidas por un coach que ayuda a potenciar las habilidades de cada uno y sus propios recursos con el fin de conseguir el éxito en ese primer encuentro con esa persona que parece especial. En definitiva, se trata de utilizar técnicas de entrenamiento personal o coaching para identificar y posteriormente diluir las posibles dificultades que algunos solteros encuentran a la hora de relacionarse con gente nueva, encontrar pareja o conseguir que sus relaciones cumplan las expectativas deseadas. oh lala

1. Tener clara la intención y objetivo de la primera cita. ¿Qué buscas exactamente?

2. ¿Cómo conseguir esa primera cita? Cuando un perfil de Meetic atrae, contactar con la persona de forma natural y directa, sin rodeos que puedan conducir a confusiones innecesarias.

3. El momento de verse: hay que ser uno mismo y comportarse de forma natural y relajada. Para ello es bueno pensar que si la otra persona ha acudido es porque también le gusta.

4. ¿Cómo causar buena impresión? Es importante tener confianza en uno mismo y transmitir tranquilidad y cuidar pequeños detalles como la puntualidad.

5. ¿Cómo romper el hielo? «Hay que fijarse en lo que tenemos a mano. Por ejemplo, iniciar una conversación explicando por qué se ha elegido el sitio de la cita», dice Garay.

6. ¿De qué hablamos? Es importante elegir temas neutrales en los que puedan participar los dos: hobbies, gustos musicales, viajes, deportes… Por tanto, evitar temas que dividen como la política o la religión. No hay que hablar en exceso, hay que saber compartir la conversación.

7. ¿Cómo reconocer si estás ante la persona adecuada? Muchas veces es parece lo más complicado, no volverse a equivocar, para ello es clave analizar cómo te estás sintiendo con esa persona.

8. Es fundamental analizar el lenguaje no verbal, para identificar ciertas señales que nos vayan indicando o guiando si nuestra cita está cómoda y a gusto con nosotros o, por el contrario, no despertamos su interés

9. ¿Sexo sí o sexo no en la primera cita? Todo debe depender de lo que estén buscando las dos personas, no debe haber una norma sobre esto sino elegir lo que te haga sentir cómodo.

10. La despedida. Es un momento tenso para los dos. Lo mejor es ser directo y si nos ha gustado cerrar una segunda cita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com