ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas De Le Economia


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

La economía de la UE, medida en términos de producción de bienes y servicios (PIB), es actualmente mayor que la de Estados Unidos: PIB de la UE en 2012: 12.945.402 millones de euros.

TLC con Unión Europea incrementará el PBI en 0.7%

El ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, manifestó hoy que la ratificación por el Parlamento Europeo del Tratado de Libre Comercio de la Unión Europea (UE) con Perú y Colombia da “tranquilidad y certeza” a los exportadores.

Además, “esperamos que eso ayude, de alguna manera, a reactivar (su economía) porque acordémonos que la Unión Europea está un poco golpeada por la crisis”, anotó.

Por su parte, Hans Allden, delegado de la UE en Lima, señala que la ratificación del TLC inaugura una nueva etapa entre ese bloque con América Latina, en que Perú tendrá un aumento de su Producto Bruto Interno de 0.7%.

movimiento, de gran difusión en Estados Unidos, se presenta como un rechazo al camino sin salida que toman en este siglo las grandes ciudades congestionadas de amontonamiento automotriz y humano. Este movimiento arquitectónico propone, asimismo, una innovación del ya tradicional diseño de los countries y barrios privados.

"La idea es volver a las comunidades de escala peatonal. Es lo que se busca con el nuevo urbanismo: crear un pueblo de manera planificada, con el fin de satisfacer en gran medida todas las necesidades de la familia: educación, trabajo, deportes, esparcimiento, abastecimiento; teniendo todo muy cerca sin tener que depender del auto", explica Esteban Zorraquín, director de Estancias del Pilar.

Este megaemprendimiento, lanzado hace 10 años, cuenta con siete barrios, seis habilitados y uno en desarrollo, y 360 casas, 70 de ellas en construcción. En su interior funciona un colegio bilingüe, un club deportivo, un campo de golf de 18 hoyos y El Pueblo, centro cívico con áreas comerciales y gastronómicas abierto al público.

El núcleo urbano, pensado para que habiten hasta 8000 personas, busca dar una respuesta integral a una demanda de primera y segunda vivienda en un entorno con notoria calidad paisajística,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com