ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta Familia Solera (Team Marzen)


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Propuesta Familia Solera (Team Marzen)

El motivo del presente escrito, es para plantear un proyecto el cual se quiere desarrollar. El propósito, es el patrocinio por parte de un Sponcer, en un inicio, para el Team Marzen y con posterioridad el Clan Solera Marzen, ambos Dependencias de la Familia Solera y que se derivan del Juego On line, Clash Royale. La idea principal es financiar el Team Marzen y sus integrantes, como un equipo competitivo, capaz de ganar cualquier copa y hacerse conocer tanto nacional como internacionalmente, poniendo en alto el Nombre de la Familia Solera, El Sponcer y el de los jugadores Venezolanos. Ahora bien, al aceptar la presente propuesta, ambas partes tanto la Familia Solera, como el Sponcer, acordaran términos y convenios entre ellos, acuerdos estos, que se elaboraran por escritos, se agregaran a la presente propuesta y que con su aceptación y firmas, manifiestan su obligación de fiel y cabal cumplimiento.  

En resumen estamos hablando de los siguientes términos y condiciones.

Por parte del Sponcer:

  • Cancelara la cantidad de 50 $ a la directiva de la Familia Solera. Ello y por concepto de exclusividad para con el Team Marzen, acceso a su directiva, estructura y organización.
  • Financiar económicamente al Team Marzen.
  • Establecer la cantidad de integrantes del Team Marzen.
  • Establecer su Capitan, sub Capitan, Trainner y analista
  • Fijar y concretar un pago y/o remuneración mensual a cada jugador e integrante del Team Marzen. En tal sentido el pago y/o remuneración a cada jugador e integrantes del Team Marzen, se establece en un inicio, a la cantidad de 10 $ mensual, cantidad esta que será cancelada de forma y de acuerdo a lo pactado con cada jugador.
  • Se Nombrara dos Coordinadores, conformados por los dos Líderes Principales de la Familia Solera y en el cual le cancelara y/o remunera la Cantidad de 20$ mensuales. Estas remuneración será por concepto de coordinación y participación de dichos Lideres en el team, sin menoscabo de las bonificaciones que pusiesen optar, conforme a su rendimiento. Las especificaciones, obligaciones y condiciones, se especificaran en el contrato particular con Cada Coordinador.
  • Fijar y contratar pagos y/o remuneración, mediante bonificación a un o unos jugadores, por su desempeño y dedicación demostrada. Es decir, el Sponcer se reserva el derecho de establecer la  bonificación, su cantidad y otorgamiento.
  • Financiar todo lo concerniente a la publicidad, material pop, diseño, etc; quedando a su libre discreción la escogencia o no de diseñadores, diseños y elaboración.
  • Financiar la inscripciones en Copas y/o ligas, tanto nacionales como Internacionales
  • Asume el costo de la elaboración de contratos, tanto con la Directiva y representación. de la Familia Solera, Como, con los integrantes del Team Marzen.

Por parte de la Familia Solera y El Team Marzen.

  • Prestar todo el apoyo mediante canales informativos, (Redes Sociales) a los fines de dar Publicidad a El Team marzen, sin menos cabo, de las redes sociales que pudiese crear y manejar el Sponcer.
  • Prestar toda la colaboración y apoyo, en la logística, estructura y configuración de la Familia Solera para con el Sponcer.
  • Aceptar en sus clanes a los jugadores e integrantes del Team Marzen, siempre y cuando cumplan con el requerimiento de copas. Copas estas, en el cual se determinara por parte de la directiva de la Familia Solera, en que clan pudiese ser integrado dicho jugador.
  • Motivar, incentivar e inducir a cada integrante de la Familia Solera, para su participación en las evaluaciones del Team Marzen, siempre y cuando el Sponcer así lo requira.
  • Acepta las condiciones previamente establecidas y aquí manifestadas por el Sponcer.

Queda entendido y aquí las partes expresamente lo aceptan, que la familia Solera, será autónoma en su estructura, organización, directiva, normas e integrantes, pudiendo el Sponcer opinar, recomendar y aconsejar algún punto específico, sin que esto obligue a su cumplimiento. Ahora bien, el Sponcer tendrá plena autonomía y decisión sobre el Team Marzen, sin afectar la propiedad y lineamiento ya establecidos por la Familia Solera, es decir, no se podrá realizar cambio de nombre alguno al Team Marzen, su desincorporación a la Familia Solera e inclusión de jugadores que no formen parte de la Familia Solera, así mismo, siempre su publicidad ira acompañada con la premisa de que El Team Marzen, es una filial y propiedad del Clan Solera Marzen y la Familia Solera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com