ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Psicologia


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Este presente proyecto trata sobre el desarrollo psicológico del niño de la edad de 11 a 12 años y está sustentados por los psicólogos más importantes de la rama de la psicología así como también dan su punto de vista de acuerdo al tema que se esté hablando. Los psicólogos más importantes son: Piaget, Skinner Freud, Vygotsky, etc. Cada uno de ellos tiene una teoría muy relevante que trata sobre la edad de los infantes. Que explican cada etapa que los niños desarrollan durante la infancia.

También cómo se desarrolla el niño en su torno, como el ambiente, la familia, la escuela, la sociedad, sus orígenes, la cultura, etc. Todo estas son los lugares más comunes donde los infantes suelen desarrollarse, así como también socializar con otras personas, pero también estudiares el comportamiento que tiene respecto a estos entornos que se viven en la vida cotidiana.

El desarrollo de cada niño es muy diferente, ya que implica el crecimiento cognitivo, social pero el más importante el crecimiento físico, porque es el más se logra notar en cada niño, sabemos que los niños son como un molde porque depende mucho de la forma que les estés dado es decir: que el niño tú lo puedes ir ayudando en cada etapa de su desarrollo para que este pueda tener la mejor infancia inculcándole valores, respeto, entre otras cosas importantes que necesita un infante para su desarrollo.

Dana esmeralda a lo largo de la etapa de observación que fueron seis meses aproximadamente demostró grandes cambios en su forma de ser, así como de razonar, y sorprendentemente un cambio físico.

Cada cambio que se va describiendo en el periodo de crecimiento de los niños hay grandes psicólogos que lo van sustentando con sus teorías, porque sabemos que ningún niño es igual en todos los aspectos.

Es por esta razón que en esta observación que se realizó durante este tiempo, con la niña hablaremos de sus cambios que ha tenido en tan poco tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com