ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Prevención de la Violencia Escolar


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2022  •  Informes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Documento de Consentimiento Informado

Proyecto Prevención de la Violencia Escolar

[pic 3][pic 4]

Estimado o estimada docente de la Zona Escolar 523:

Mi nombre es Bárbara Brenda León Jurado me encuentro junto con mi compañera, Vanessa del Carmen González de la O, ambas licenciadas en Psicología por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM y profesoras de SUAyED en la misma facultad, realizando un proyecto de prevención de la violencia escolar en la Zona Escolar 523 con el apoyo de nuestro equipo de trabajo.

Con este proyecto también estamos llevando a cabo una investigación de la cual  a continuación se le proporcionará información y se extiende una invitación a participar en ella. Antes de decidir, usted puede hablar con alguien con quien se sienta cómodo/a, puede que haya algunas palabras que no entienda y si es así, puede acercarse conmigo para aclarar sus dudas, si usted tiene preguntas tiempo después, puede hacerlas llegar al licenciado Jonathan Montes de Oca Mondragón.

El presente proyecto nace de la necesidad de mejorar la convivencia dentro de la escuela, a través de la realización de talleres de sensibilización y actividades que las y los docentes realizarán con su grupo con apoyo de las psicólogas, aunado a ello se realizara la aplicación de un cuestionario de conocimientos previos y un foro de evaluación-

Con lo anterior buscamos promover el desarrollo del potencial interno del educando y del profesorado, promoviendo modelos de excelencia y pautas de reconocimiento que sirvan de apoyo a su autoestima; desarrollar el respeto, el humanismo, la autonomía, la dignidad y la libertad de las personas, lo que permite que sea capaz de eximirse de los prejuicios e idolatrías de sociales.

 

A causa de lo personal de estas actividades, la información que recolectamos para este proyecto de investigación se mantendrá confidencial, los datos acerca recolectados por la investigación serán aislados y solo las investigadoras podrán verlos.

En caso de que usted desee hacer preguntas más tarde, puede contactar por correo electrónico a cualquiera de las siguientes personas:

Bárbara Brenda León Jurado

Correo: barbara.leon@iztacala.unam.mx

Vanessa del Carmen González de la O

Correo: vanessa.gonzalez@iztacala.unam.mx

He leído la información proporcionada. He tenido la oportunidad de preguntar dudas sobre ello y se me ha respondido satisfactoriamente. Consiento voluntariamente participar en este estudio y entiendo que tengo el derecho de retirar mis datos del estudio en cualquier momento sin que afecte de ninguna forma mi labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (248.4 Kb)   docx (191.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com