ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida de ser pacientes para lograr la realización del proyecto de vida porque algunos se demoraran, días, meses y años


Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

TEMA 1[pic 1]

QUE ES PROYECTO DE VIDA?

Proyecto de vida es el plan que tenemos idealizado por cumplir, de lo que deseamos realizar en nuestra vida teniendo claro las prioridades y expectativas decidiendo su forma de vivir, planificando su realización personal y culminando sus metas o propósitos, de esta manera como personas le damos un motivo a la vida o una expectativa por una mejor calidad de vida.

Todos poseemos diversos proyectos de vida que ven relacionados desde lo laboral (una ascenso en una compañía), personal (formar un hogar) y afectivos (una buena pareja), influyendo plenamente en nuestra felicidad ya que obtenemos bienestar por la lucha de conseguirlos.

Los proyectos de vida por lo general son individuales pero también pueden realizar en pareja (casarse, número de hijos) o en familia (vacaciones).

Para el cumplimiento de un proyecto de vida se debe tener en claro  que:

1. Realizarnos una autoevaluación

2.  Autoconfianza

3. Ser pacientes para lograr la realización del proyecto de vida porque algunos se demoraran, días, meses y años

[pic 2]

CONCLUSIONES

Es gratificante el ver todo lo que ha pasado en nuestra vida, lo que hemos logrado, sueños cumplidos y otros en proceso, el papel tan importante que tiene la familia y amigos.

A partir de realizar esta autobiografía identificamos por lo que hemos pasado bueno y malo y como construye nuestra identidad, como cada día nuestros proyectos pueden tener un cambio pero bajo un mismo ideal encontrar nuestra felicidad y culminar con éxito todo lo que nos proponemos.

Quiero agradecer a este curso la oportunidad que nos brinda para hacernos una autoevaluación de vida, porque a veces olvidamos o no tenemos en cuenta todo lo que hemos hecho y aunque no todo es perfecto es de aplaudir las cosas bellas que la vida y nosotros hemos realizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (70.3 Kb)   docx (19.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com