ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologi


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

¿En la empresa seleccionada, hacen uso de esta herramienta para la Organización documental? . ¿Cómo debe de comenzar hacer el inventario documental?

Es imperativo tener muy presente que lo que se relacione en dicho inventario sea consistente con lo que se entrega, teniendo en cuenta también detalles como el número de folios, carpetas, o cajas cualquiera que sea el caso, aunque el proceso tome tiempo se debe iniciar con la ordenación donde se clasifique la documentación a inventariar.

2. ¿Es correcto lo que le sucedió al nuevo funcionario del almacén? Justifique su respuesta.

Pues si, por cuestiones laborales y dependiendo la decisión que precise tomar el mismo, por dicho periodo de 30 días en el nuevo cargo, luego debe aplicar las recomendaciones principales para empezar el inventario documental.

3. ¿Cuáles son las causas que se presentan por la carencia del inventario documental?

Principalmente no se tiene control ni evidencia como copia de lo que se maneja a nivel documental cumpliendo así el control de documentos y registros estipulados por la legislación documental y de calidad para registros de acreditación; no hay flujos de trabajos definidos los cuales sirvan como base para los procesos y procedimientos de la organización.

4. Arnulfo, encuentra en los fondos acumulados documentos electrónicos de archivo. ¿Cómo debe ser archivado esos documentos?

Luego de ordenarlos y clasificarlos según su tipo una buena forma de archivarlos seria por orden alfabético, aunque también dependería la procedencia de estos fondos, verificado ese dato puede darse otro tipo de orden y de allí al archivado.

5. ¿Cree usted conveniente recibir un archivo sin Inventario Documental? Justifique su respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com