ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Organizacional


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

5. El objetivo general de la organización es el de promover un mejor estado de salud de nuestros afiliados mediante la aplicación de técnicas de aseguramiento en salud (Para efectos de este acuerdo entiéndase por aseguramiento en salud, la administración del riesgo financiero, la gestión del riesgo en salud, la articulación de los servicios que garantice el acceso efectivo, la garantía de la calidad en la prestación de los servicios de salud y la representación del afiliado ante el prestador y los demás actores sin perjuicio de la autonomía del usuario. Lo anterior exige que el COOSALUD EPS-S asuma el riesgo transferido por el usuario y cumpla con las obligaciones establecidas en los Planes Obligatorios de Salud.

El área de aseguramiento en coosalud es líder en sus técnicas comparándose con las otras eps-s mirándolo desde la parte competitiva, esta área tiene la responsabilidad de tener las bases de datos acordes a las del fondo de solidaridad y garantía lo cual se refleja en el flujo de recursos ya que dicha entidad conocida como fosyga realiza el giro de recursos en base este resultado de fiabilidad la cual se da de una trabajo conjunto tanto del nivel directivo como el operativo.

El área de salud se encarga de mas que mediar la prestación de un servicio en salud es la prevención de la enfermedad en el momento es de orgullo proyectos que surgieron dentro de lo que se conoce como pyp (promoción y prevención) los cuales han hecho bajar los índices de gasto en salud.

Todo lo que anteriormente se mencionaba se es posible por la unión entre el grupo de trabajo es así que el objetivo que anteriormente se describe se cumple a cabalidad con una organización solida y unos afiliados satisfechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com