ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

T.P. 3 PEDAGOGIA

Los chicos no tienen un sentido de pertenencia eso es lo que yo quería lograr con mis actividades para que los chicos logren tener un sentido de pertenencia para con la escuela un poco de amor para su escuela.

Los chicos que concurren a la Marina Vilte son:

• Los que vienen de la primaria.

• Repitentes.

• Chicos que por cuestiones económicas eligieron el colegio.

Para terminar con el taller yo traigo a colación la frase que me dejo la tallerista de proyección audio visual, es una colega nuestra recibida en Educación para la Salud y estudiante avanzada en Comunicación Social.

“La propuesta del video documental bibliográfico Marina Vilte es abrir las puertas a los estudiantes a una posible cercanía audiovisual, aquí se mezclan más que juegos de cámaras y edición, sino también el de construir historia e identidad colectiva los que viene cargado de grandes significativos”.

A esto se acuerdan que hace rato hablábamos de la igualdad y el derecho a que todos los chicos tenían derecho a recibir la misma educación y calidad.

Los chicos sales a hacer una caminata porque hace tres años que se viene pidiendo las netboot (me arrepiento de haber hecho este proyecto video documental porque estamos en el proceso de edición y las maquinas con las que cuenta el establecimiento son bastante lentas, ya esta semana perdimos dos veces todo un trabajo de edición y sonido) por eso pedimos que por favor nos entreguen las netboot para poder terminar esto.

Hicimos entrevistas además de Marina Vilte a la señora Selva Vilte y a la señora Laura Vilte fuimos hasta Purmamarca, entonces tenemos mucho material mucha riqueza para desglosar y no podemos repartir la tarea a causa de las maquinas, en estos momentos tenemos una computadora que es la mía (no sé hasta cuando durara), pero bueno en ese sentido estamos atrasados porque no podemos utilizar la tecnología con la cual cuenta la institución porque las maquinas son viejas (se tildan).

TAREAS FUNSIONALES

• Elaborar el proyecto CAJ.

• Manejar en conjunto con la Directora el fondo escolar CAJ (dinero que manda Nación llega a una cuenta de la Esc. Y esa tarjeta la maneja la Directora) dinero para pagar a los talleristas y comprar material de las distintas actividades.

El CAJ al ser un programa Nacional lleva cierta autonomía dentro de la escuela sepan que bueno la escuela es municipal, tiene una secretaria de educación la cual depende del Ministerio de Educación de la Provincia y el CAJ depende de la coordinación provincial de política socioeducativa.

• Realizar informes mensuales para ser entregados a la coordinación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com