ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Analice la analogía: Niño es a adulto como hombre primitivo es a hombre moderno. ¿Hay elementos del niño en el adulto y del hombre primitivo en el moderno?

Claro que si se presentan episodios primitivos se supone que el hombre primitivo se preocupaba por tener fuego y pelear contra animales feroces aunque ellos nos estan dando un ejemplo ellos velaban por su familia, hoy en dia al hombre solo le importa tener poder, no les interesa la crianza de los niños y mucho menos su porvenir. Cuantos niños resentidos comenzando desde su hogar, sus padres los abandonan, por cuantas situaciones no tienen pasar esos niños para sobrevivir; cuando estos niños crezcan seran adultos resentidos con la sociedad y seran los protagonistas principales de la violencia.

¿Cómo se presentó este planteamiento en la película?

En el abono de Pink desde la niñez. la crueldad con la que fue tratado como fue golpeado por la sociedad en resumen era un personaje con mucho resentimiento y en la etapa de la adultez su escudo fueron las drogas consumiendo se sentia en otro mundo es decir en el mundo "FELIZ". cuanto duraria su felicidad? si realmente no estaba en el mundo real?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com