ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

rso de Personalidad busca Formar mejores ciudadanos es un eje fundamental para una educación de calidad. Esto nos indica que el desarrollo de algunas competencias entre las cuales se encuentra la comunicación, la capacidad de solución de conflictos y la capacidad de trabajar en equipo está es la base de un mejor desempeño en casi todas las esferas de la vida y tener la capacidad para agrupar nuestros conocimientos y familiarizarnos con respecto a las teorías que existen sobre la personalidad.

El curso de personalidad es como una guía de habilidades emocionales y comunicativas, que debemos desarrollar desde pequeños para saber vivir con los otros y sobre todo, para actuar de manera constructiva en la sociedad.

El desarrollo del siguiente trabajo se basa en el estudio y criterio de un diagnostico que nos permita identificar y conocer más sobre la personalidad.

.

También nos enseñan actuar con mayor destreza y firmeza y ante todo con mucho respeto ante las eventualidades que se nos presentan a diario. Ya que como seres humanos juzgamos a las personas por su forma de actuar y muchos desconocemos el verdadero significado de personalidad.

Contribuir al estudio y la identificación de los problemas de personalidad.

Suscitar la interacción entre los miembros de un grupo, gestionando la participación de las personas.

Descubrir una formular proyectos de investigación de la personalidad.

Realizar actividades de

Reconocimiento y profundización del curso de Personalidad

FASE 2: El estudiante debe explicitar por escrito el concepto que él mismo tiene

De los siguientes términos: Personalidad, temperamento y carácter.

Posteriormente explicar que relación tiene el temperamento y el carácter en el

Desarrollo de la personalidad.

La personalidad es la facultad del individuo para afrontar las diferentes circunstancias de su diario vivir personal, familiar y profesional

El temperamento es la convicción y la defensa de que su personalidad es suficiente y es coherente para afrontar a la vida misma y el carácter, es una suma de estos dos aunado al concepto de criterio que nos ayuda a decidir lo bueno y lo malo Ahora bien, el desarrollo de la personalidad esta dado por las experiencias y formación en el individuo, cuando a un individuo se le permite hacer todo lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com