ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En este documento veremos una descripción breve pero muy significativa de lo que encierra el curso de Seminario de Investigación.

Se enfatizo en las estructuras principales del curso y en aquellos elementos que son de gran importancia para el desarrollo de nuestros conocimientos y en las herramientas que tenemos como estudiantes.

OBJETIVOS

Identificar aquellos recursos que tenemos a disposición para efectuar una laborar acorde a la fomentación de laborar investigativa.

Desarrollar la capacidad de conocimiento científico que los estudiantes tenemos para aportar a la universidad y así mismo al país.

Brindar participación en el área académica para incrementar la línea investigativa en la Unad.

SISTEMA DE INVESTIGACION

Mapa Conceptual

UNA CULTURA DE INVESTIGACION

ENSAYO

La intencionalidad de la universidad a través del curso de Seminario de Investigación no es más que brindarnos una aproximación a la ciencia y al quehacer investigativo para brindarnos esas herramientas que tanto necesitamos en el ejercicio de nuestras profesiones.

Ahora bien, considero que se puede aprender a investigar pero esto requiere de un compromiso consigo mismo y con el proyecto, porque nos exige calidad de tiempo y responsabilidad frente a lo que estamos haciendo y con las personas con las que estemos compartiendo investigación. Además de poseer una curiosidad critica, observación, determinación y un ímpetu solido para llegar a cumplir con el propósito de dicha actividad.

Con estas indicaciones y con los recursos que el cursos nos está brindando o proporcionando podemos llegar pensar en hacer parte de estos programas que la UNAD tiene para los estudiantes como apoyo disciplinar a nuestro desarrollo profesional en cada una de las áreas del conocimiento.

Recordemos que el modulo nos da unas aproximaciones a la entidad encargada del apoyo en generación de ciencia y tecnología en el país, estoy hablando de COLCIENCIAS, que le permite a todos los sectores sean públicos o privados en participar en el desarrollo de ciencia y tecnología en el país.

Del mismo modo la UNAD nos hace participes de los Semilleros y Grupos de Investigación con los cuales nos motivan al aprendizaje autónomo y mediante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com