ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Punto de vista frente a la realimentación


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

LUIS ANTONIO SIERRA MONTAÑEZ

COD.1057582097

JENNY PAOLA DURAN

COD.1057579189

GRUPO. 90003_1016

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Duitama, 19 de Noviembre, de 2012

INTRODUCCION

1) 1). Punto de vista frente a la realimentación.

Estoy de acuerdo con las observaciones de mi tutora y me esforzare en mejorar mis falencias para para poder cumplir las metas propuesta y mejorar en estructura justificación, didáctica y conclusión y mejorare mi ortografía.

LUIS ANTONIO SIERRA MONTAÑEZ

1). Punto de vista frente a la realimentación.

Cordial saludo apreciada estudiante.

Le comento que el trabajo tiene orden de ideas claras y coherentes con el tema propuesto. Se evidencia estructura clara. Se debe mejorar en la ortografía, conclusión es con c y s, no c, c. Tener presente próximos trabajos.

Éxitos!

Karina T.

Tutora.

Comentario; me gusta que mi tutor tenga en cuenta mis desaciertos por que asi me demuestra el interés que tiene de que yo aprenda y segundo me llena de alegría entender y corregir mis fallas.

JENNY PAOLA DURAN

2). Logros adquiridos por medio de este curso.

Gracias a este curso, obtengo no solo el logro, también el conocimiento en relación a los temas de la comunicación gracias a la escritura, saber expresarme para que la persona que recibe mi comunicado entienda lo que quiero decir con el mayor respeto que presenta la Netiqueta en internet, atribuir coherencia interna y externa a un escrito, sentirse a gusto cuando se escribe, corregir y cambiar con agrado los desaciertos, formar frases, oraciones con propiedad adecuación y gramaticalidad con un estilo propio, buen dominio de ortografía, los signos de puntuación, signos y recursos del código de la lengua escrita, construir oraciones y organizarlas con cohesión en párrafos, y en la totalidad del discurso, aprendo que la lectura es importante para mi formación ya que me aporta el aprendizaje de la ortografía y la buena expresión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com