ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Putos Y Mas Reputos


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

Variables Descripción

Elementos de Identificación Incluye: nombre del alumno, nombre de la materia, nombre del profesor, fecha, título del caso.

Elementos de forma En cuartilla (tamaño carta, doble espacio, de 24 a 26 renglones por página).

Márgenes:

• Superior e inferior: 2.54 cm

• Izquierdo y derecho: 3.17 cm

Tipografía: Arial, Times New Roman, Courier / 12 pts.

Extensión: máximo 8 cuartillas

Ortografía: Sin errores.

Sangría: 5 a 7 espacios (Todos los párrafos excepto el primero).

Bibliografía Es necesario usar el formato APA (American Psychological Asoociation) para la recolección de bibliografía.

Ortografía y Redacción Todo el trabajo debe estar ordenadamente redactado, con las reglas de ortografía en uso, estipuladas por la Real Academia de la Lengua (RAE). Se debe mantener coherencia y cohesión en todos los párrafos del texto e interconectar las secciones o subtemas del análisis, con una redacción clara que no sea cortante o permita confusiones. Debe existir organización lógica y con jerarquía en las ideas presentadas. Toda oración en un párrafo inicial debe ser la principal y las subsecuentes del mismo párrafo deben ser ideas que explican o complementan la primera. Los párrafos entre sí deben tener conexión argumentativa y/o temática. El documento debe mantener cohesión y secuencia por tanto no debe presentar párrafos aislados o no conectados argumentativamente o temáticamente.

Título Definición del tema del reporte final para casos en un máximo de 10 palabras, englobando las ideas principales.

Introducción Establece la situación presentada en el caso, englobando la idea principal que se desarrolla en el reporte.

Desarrollo Es la presentación de la secuencia de análisis organizada y argumentada que permite conocer los criterios y conceptos teóricos y prácticos que se toman en cuenta para estudiar y lograr proveer de solución al caso. Está compuesto por párrafos integrados de ideas principales y las secundarias apoyan, explican o proveen de mayor información a la idea principal. Este desarrollo está conformado de un conjunto de párrafos debidamente integrados de tal forma que todo lector puede lograr una comprensión clara del análisis y planteamiento de solución del caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com