ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE VOY A HACER CON MI MARIDO?


Enviado por   •  23 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

        QUE VOY A HACER CON MI MARIDO?

Kay y arnold son una pareja de esposos que lleva más de 30 años conviviendo y han compartido muchos sucesos en su vida como son sus logros, el nacimiento de sus hijos entro otros, con el pasar de los años esta relación se ha convertido en una monotonía llevándolos  a dormir en cuartos separados y que se comuniquen con lo mas mínimo, lo cual conlleva a Kay a revivir la chispa de la pasión y estar en lujuria con su esposo, es por esto que busca un exitoso psicólogo de parejas, y convence llevar a su esposo quien lo le gusta la idea, porque era un hombre mal humorado que se acostumbró a las rutinas diarias, el Dr.  Bernard Feld (Steve Carell) en el que trabaja en un pueblo de hope springs, trata de unir a esta pareja y que puedan revivir su intimidad y su pasión.

Las parejas experimentan diversas crisis, con el amor que los une pueden sobrellevar los problemas. La acumulación de resentimientos y la perdida de comunicación conlleva decaer las relación y es por esto que hoy en día se presentan muchos divorcios, la pasión es un tema muy importante ya que mantiene una relación y hace que la solución de muchos problemas sea por este medio, algo que destacar son las actitudes inofensivas generan  hacia las personas una actitud baja e inseguridad frete a la relación. El bienestar emocional es importante porque hace que fluya la armonía y sea más fácil la convivencia entre la pareja.

Se puede decir que se tiene una perspectiva positiva hacia la película porque presenta un material educativo en el tema de terapia de parejas, así pues el logro  es que puedan  afrontar sus fallas que se toleren en diferentes ámbitos de su diario vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (68.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com