ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiubole Con Para Chavas


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Quiubole Con Para Chavas

Quiubole Con Para Chavas

Trabajos Documentales: Quiubole Con Para Chavas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 499.000+ documentos.

Enviado por: dinora 08 marzo 2012

Tags:

Palabras: 535 | Páginas: 3

Views: 584

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Reseña de un libro.

Titulo del libro: Quiubole con…

Autor: Yordi Rosado y Gaby Vargas

Editorial: Aguilar.

Fugar y fecha: México D.F febrero del 2006

Este es un libro único y diferente y lo mas importante esta escrito única y especialmente para mujeres como nosotras que estamos intrigadas por los cambios físicos y mentales que enfrentamos en la muy difícil etapa de la juventud.

Con este libro Yordi Rosado y Gaby Vargas pretenden dar a conocer perfectamente todas las inquietudes que tenemos desde el cambio de hormonas hasta los problemas mas intensos referentes ala sexualidad, explicándolo de una manera muy versátil y de forma que todas nosotras lo podamos entender, en este libro podemos encontrar las respuestas muy probablemente como nosotras las queremos escuchar y que necesitamos saber.

Quiubole con… es un libro en el que se te explica como es que puedes mantener siempre alta nuestra autoestima y darnos cuenta que todos somos iguales y que ningún hombre tienen mas derechos o privilegios que una mujer, también nos habla de cómo le podemos hacer para establecer relaciones afectivas, sanas y divertidas.

Además en este libro también podemos encontrar cosas muy interesantes y que nos pueden hacer de mucha ayuda como son:

A.- los divertidos secretos del ligue menciona cuales son las etapas de este te explica una a una, el noviazgo, el romance o también conocido como free.

B.- los tips más útiles y divertidos para poder tener a los chicos más guapos muriéndose por nosotras ósea que andan detrás de nuestros huesitos.

C.-como podemos prevenir un embarazo, que podemos hacer con un embarazo no deseado, todos los métodos anticonceptivos (condón, pastillas anticonceptivas, etc.)

D.-los mejores consejos para alejarte de la depresión y el lugar de pasártela deprimida y queriéndote cortar las venas con una hoja de lechuga sonrías siempre esa es la mejor cura para cualquier mal una buena dosis de risa.

E.- como le podemos hacer para prevenir las súper megas

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

broncas de las enfermedades de trastornos alimenticios de los cuales los más comunes son la anorexia y la bulimia.

Nos dice que no debemos de traumarnos porque estamos gorditas, porque somos muy delgadas o por lo que sea todas somos diferentes y únicas y así como somos estamos súper bien no hace falta nada para que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com