ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REALIDAD DE UN SUEÑO


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Es un cuento muy corto, que trata de enseñar el objetivo de madurar ya que chefi es un niño muy pequeño el cual se encuentra en una especie de trance. El niño un día se levantó y no vio a sus padres y se asustó mucho se sentía muy solo y decidió caminar por un hermoso lugar se sentí extraño en ese lugar porque todo lo que veía era ajeno, pero agradable, pero él seguía sin entender nada, sino que debía crecer y seguir adelante, caminando sin mirar atrás, él era un niño muy obediente, se desplazó por la orilla del mar y las olas bañaban su pies, luego el corrió un largo tramo de la playa se detuvo y se dio cuenta de que estaba en el mismo lugar donde dormía. Se despertó y cedió cuenta de que era un sueño se había quedado dormido en un parque camino hacia su casa muy contento y dijo que había aprendido a mirar el cielo.

el cuento se va desarrollando de una forma breve y bien explicado, La historia de un niño llamado chefi que tiene un sueño y de ese sueño aprende una gran lección.

Lo que se rescata de este cuento es que a pesar de que esta solo sin ayuda ni nada, por más duras que sean las circunstancias debes luchar por tus metas y confiar lo que el destino te tiene preparado CRECER Y SEGUIR ADELANTE., lo más importante es la confianza que tengas contigo mismo y pasa lo que pase levantarte. Maneja los valores como la confianza y la fortaleza del espíritu.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com