ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE PSICOLOGICO


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

2. Motivo de la consulta.

El motivo de esta consulta radica en que la maestra de la niña Dayra ha observado conductas inapropiadas en la menor que no corresponden a su edad, pues es una niña retraída que no le gusta jugar ni estar con sus compañeros de escuela así como también muestra conductas agresivas regularmente, para la maestra de la niña es muy preocupante esta situación pues cada vez que Dayra habla con alguno de sus compañeros es para pelea y crea conflictos en el salón de clases.

3. Descripción del paciente.

Observaciones generales.

La menor se presentó de manera voluntaria y se mostró totalmente cooperativa en todo momento de la consulta, su tono de voz era cambiante pues en ocasiones bajaba mucho el volumen de su voz y en otras tendía a subirlo o gritar, su conducta fue muy tranquila aunque en momentos de tornaba ansiosa pues movía mucho las piernas se mordía las uñas.

Durante la consulta la niña contesto favorablemente y de manera positiva al cuestionamiento de la entrevista, en muy pocas ocasiones ella se paraba de su lugar y caminaba en silencio como si estuviera pensando seguido de una severa ansiedad que mostraba mordiéndose las uñas o moviendo las piernas excesivamente.

Descripciones físicas.

Dayra es una niña de 7 años de edad, mide alrededor de 1 metro 15cm y tiene un peso de 58 kg, tiene una complexión robusta de tés morena. Durante la consulta mostro un nivel de atención alto pues siempre estuvo atenta y al pendiente de todo lo que sucedía y de lo que se le preguntaba.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt