ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Psicologico Laboral


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  937 Palabras (4 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 4

Confidencial. Las conclusiones hacen referencia a las tendencias de comportamiento del evaluado y se aplican únicamente a la presente postulación. No existe autorización profesional para revelar su contenido.

NOMBRE MIGUEL ANGEL SANCHEZ MENDEZ

TECNICAS DE EXPLORACION UTILIZADAS TEST DEL ARBOL DE KARL KORCH

FIGURA HUMANA DE MACHOVER

TEST DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS (WAIS)

TEST DE RAVEN

PRESENTACION Y DISCURSO

Miguel Angel se presenta a la evaluación puntualmente. No posee trastornos perceptivos, de juicio, pensamiento, memoria ni atención. Se muestra sereno, tranquilo, cooperador. No manifiesta emociones ni hace evidente su nerviosismo

ASPECTOS INTELECTUALES Y ESTILO DE TRABAJO

"El coeficiente intelectual obtenido por Miguel Angel en la Escala de Inteligencia de Wechsler para Adultos (WAIS) corresponde al rango normal promedio (93). El rendimiento en las escalas verbal y manual son normales, tiende a la homogeneidad, arrojando ambas puntajes estándar correspondientes al rango de inteligencia limítrofe.

En cuanto a razonamiento lógico matemático y manejo de abstracciones son calificados dentro de los parámetros normales. Puede resolver problemas que impliquen utilización simultáneamente de variables disímiles. Tiene es su perspectiva el largo plazo. Se maneja con visiones integradoras, apuntando a controla y organizar; no siempre lo logra pero lo intenta. A veces puede descuidar aspectos pragmáticos. Tiene versatilidad de enfoque, Puede ver el problema también desde el otro lado. Defiende sus ideas y posee espíritu crítico. Su búsqueda de formalidad y objetividad hace que su funcionamiento sea algo rígido. Cuando logra aflojarse e integrar sus emociones su rendimiento mejora y se mantiene estable. En otraspalabras, al enfrentarse a lo novedoso y poco estructurado se protege tras lo formal pero una vez que se ha acostumbrado a la situación puede ser más desenvuelto, comprensivo, adaptable. Le toma algún tiempo distenderse. Trabaja de forma prolija, clara, organizada, previsora, metódica. Es capaz de tener en cuenta los estímulos del entorno y también las ideas de otras personas. Se toma las cosas seriamente. Le agradan las tareas estructuradas. En las demás invierte tiempo realizando una concienzuda investigación preliminar para sentirse seguro."

ASPECTOS AFECTIVOS - MODALIDAD VINCULAR

Conrrado tiene empuje, energía. Es una persona activa y conservadora. Preferirá los buenos resultados a los cuantiosos pero de dudosa calidad. Se atendrá a las normas y reglas, las indicaciones de superiores. Puede esperarse de él actitudes de cooperación. Se orienta a satisfacer las demandas de las personas significativas en su vida. Tiene sentido común y buenos recursos para las relaciones interpersonales. Es cauto y prudente en sus expresiones afectivas al punto de parecer distante en ocasiones. Puede sofocar sus sentimientos pero simultáneamente tiende a establecer relaciones interpersonales de calidad, sólidas y sinceras. Es reflexivo y posee capacidad introspectiva

Es responsable, luchador, prudente, honesto e idealista. A veces puede sentirse algo triste sobre

todo al constatar que no todos se mueven con dichos valores. Le interesa establecerse, pertenecer,

sentirse parte de un proyecto donde se reconozcan sus aptitudes. No va a pretender saberlo todo,

reconocerá sus limitaciones y tratará de buscar la mejor solución que esté a su alcance.

Tiende a impacientarse si no logra hacerse entender. Se maneja con seguridad en la vida diaria,

sin vacilaciones ni dudas. Es directo al transmitir sus ideas. Puede buscar el consenso pero sin

olvidar cuáles son las prioridades o la cadena de mando. Sus habilidades para conducir un grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com