ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESOLUCION DE CONFLICTOS . ACTIVIDAD


Enviado por   •  22 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

RESOLUCION DE CONFLICTOS

ACTIVIDAD 2

ARTICULO DE OPINION

Presenta:

Sandra Rojas Parra ID 639178

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Bogotá DC Colombia

Octubre 2020

CUESTIONARIO

  1. Que definición de conflicto infiere a partir de los ejemplos históricos presentados en el texto el efecto lucifer.

 

El conflicto se genera a partir una diferencia ideológica, material, de poder o política que muchas veces es impuesta por la sociedad, cultura, religión grupos o familia.

Se evidencio en el texto que el conflicto va de la mano de la violencia y vulnerando los derechos fundamentales del ser humano emergiendo del instinto animal, territorial y poco lógico y a consecuencia de este causan daño a sus semejantes sin importar las consecuencias de sus actos, simplemente llegan a su finalidad normalizándolos justificándolos y hasta disfrutándolos.

  1. Que características presentan las personas al ser afectadas por un conflicto, tenga en cuenta las nociones de la transformación del carácter presentan las personas (disposiciones, situacional, y sistemático) y las emociones de la negociación.

Los estudios muestran que las afectaciones más significativas están relacionadas con estrés postraumático, ansiedad y depresión (Bell, Méndez, Martínez, Palma, & Bosch, 2012; Defensoría del Pueblo, 2012), ideación suicida, ataques de pánico, consumo de sustancias psicoactivas.

Las nociones de la transformación de la conducta donde la Disposicionalidad  es  Esencialista provienen cualidades adquiridas naturalmente . en momento que el conflicto interviene alterando una de estas cualidades , genera alteración de la la personalidad del sujeto llevando a diferentes sentimiento que genralmente son negativos y los puede manifestar de diferente manera

Las nociones situacionales se alteran con cualquier factor, ambiental o de equipamiento.

estados de los sistemas, interacciones, condiciones ambientales y cualquier otro tipo de factores de una situación específica que puedan afectar al desarrollo de las tareas humanas, bien sean complejas o dinámicas.

Las nociones disposiciones son factores que provoca cierto comportamiento, mantiene la actividad o la modifica, fuerzas que actúan sobre un organismo o en su interior para que inicie y dirija la conducta.   Cuando a un individuo le imponen o lo obligan a sumir un comportamiento diferente al que actualmente lleva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (114.7 Kb)   docx (29.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com