ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rebelion en la granja , en todo equipo hay desacuerdos


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara

[pic 1]

Administración del Capital Humano

Alumno: Juan Carlos Pérez Jiménez

Código: 14300359

Profesor: Jonatán Hernández

Carrera: pymes

Rebelion en la granja

En esta lectura de la rebelión de la granja se observa un equipo pero como en todo equipo hay desacuerdos y que en la mayoría de las veces no suelen salir de acuerdo por las indiferencias de cada uno en especial, yo creo que para que haya una buen equipo todos los integrantes tienen que tener un objetivo en común para que este se pueda realizar con éxito.

Pero en todos los grupos y lugares, familia, amigos, escuela, trabajo y asta en la iglesia suele  haber personas que quieren mandar que se creen superiores a los demás, se creen que lo pueden todo, humillan a los demás pero todo esto se da por que hay personas conformistas que se asen dependientes de los lideres y no buscan ellos la forma de salir adelante y como dice el dicho el valiente llega asta donde el cobarde quiere mientras no se tomen cartas en el asuntos las personas harán de las suyas creamos firmemente en cada uno de nosotros para salia adelante todo lo que hay a tu alrededor tiene una función utilízalo experimenta el que no arriesga no gana nada no seamos una sociedad conformista luchemos por nuestros derechos y ejerzamos nuestras obligaciones.

Sr. Jones, dueño de Manor, hace un mal trabajo en la administración de la granja. Los animales desatendidos escuchan a un cerdo viejo y mayor que todos y los anima a revelarse y manejar la granja ellos mismos. Sobre todo, dice, todos deben ser iguales. Luego muere. Todos están emocionados menos Benjamin, un burro cínico cuyo papel principal en la vida es ser cínico.

Los animales se revelan y los cerdos, como son los animales más inteligentes, desempeñan el papel de los líderes. Hay un conflicto inmediato entre dos cerdos, Napoleon y Snowball. Napoleon quiere hacerse cargo de todo mientras que Snowball quiere enseñar a los otros animales y construir un molino de viento. Napoleon emplea nueve perros feroces y enormes, que robó cuando eran cachorros, para hacerse el Jefe Supremo y Todopoderoso

Seamos una sociedad activa yen equipo busquemos las mejoras no nos dejemos llevar por nuestras ambiciones o conveniencia en esta vida todos tenemos las mismas capacidades y derechos aunque en algunas ocasiones pues no suele ser así pero pues el que calla otorga.

En el caso del equipo de la granja el cerdo mayor pues el que a vivido mayor tiempo y el pues observa y se da cuenta de las regularidades que hay en la granja y el quiere que sus compañeros tengan una mejor calidad de vida y pues empieza a planear una actividad para poner fin a lo que esteva pasando en la granja.

Desafortunada mente como suele suceder las personas que buscan el bien para los demás o siempre terminan siendo los malos del cuento fue lo que paso pero entorno el les hizo saber lo que el tenia planeado y pues dejo el proyecto en marcha,algunas veces en la vida real de los seres humanos también suele suceder que las personas mayores te suelen predecir las cosas que están sucediendo pero pues en algunas ocasiones no se suelen tomar enserio pero es importante tomarlo en cuenta cuando las personas mayores te dan un consejo es por que ellos ya lo vivieron y no quieren que se siga viviendo y suele haber personas conformistas  que no entienden la realidad y por mas que les digan y les recalquen la situación no la entienden así los tengan viviendo de lo peor ellos creen que es lo debido y no entienden que están mal se conforman con lo que les dan y no quieren ir mas haya y algunas de la beses los causantes de este tipo de cosas mas que nada influye las personas que nos rodean que una y ora ves te quieren hacer caer en sus juegos y por conveniencia caemos y no vemos las realidades pero tarde que temprano aprendemos de los horrores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (241.8 Kb)   docx (447.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com