ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Del Curso De Sociologia


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

“UNAD”

SOCIOLOGIA

100006

ACT. 2 RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO

TUTOR

MARITZA BAUTISTA

DARIO SCARPETTA MENDEZ

COD: 77174563

INGENIERÍA ELECTRONICA

CEAD FLORENCIA

AGOSTO DE 2012

SOPA DE LETRAS

CONCEPTOS UTILIZADOS

ROL: Es el papel o la función que alguien cumple.

PROYECTO: Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva.

ÉTICO: Recto, conforme a la moral o su conjunto de normas que rigen la conducta humana.

TRABAJO COLABORATIVO: Procesos intencionales de un grupo para alcanzar objetivos específicos, más herramientas diseñadas para dar soporte y facilitar el trabajo.

AUTOFORMACIÓN: Proceso a través del cual la persona, (docente o estudiante), a través de experiencias pedagógicas sistemáticas e intencionadas desarrolla la capacidad de tomar el control de su propio aprendizaje, regulando los procesos de conocimiento de sí mismo, de las estrategias necesarias para aprender y para evaluar el propio aprendizaje.

TECNOLOGÍA: Conjunto de técnicas, conocimientos y procesos, que sirven para el diseño y construcción de objetos para satisfacer necesidades humanas.

MULTIMEDIA: Cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información.

APRENDIZAJE: Proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia.

EDUCACIÓN: Puede definirse como el proceso de socialización de los individuos. Al educarse, una persona asimila y aprende conocimientos.

COGNITIVO: Aquello que pertenece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com