ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Del Curso


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  1.223 Palabras (5 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

El siguiente producto hace referencia de todas las alternativas que forman el curso de intervención en el contexto organizacional, permitiéndole al estudiante una mirada en todo su esplendor al contenido que hace parte de las diferentes temáticas del curso y protocolo.

Por otra parte hacemos énfasis del diagnóstico inicial que enmarcaremos en la realización del trabajo de campo en la institución escogida, permitiendo demostrar toda una gama de actividades lógicas que de una u otra forma generan un alto nivel de aprendizaje al momento de ejecutar las intervenciones.

PRIMER MOMENTO:

Una vez revisado los documentos que contiene la temática propuesta protocolo y modulo, cada estudiante elabore un escrito dando respuesta a los siguientes interrogantes?

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO GENERAL QUE TIENE EL CURSO?

RTA: El propósito general que tiene el curso de intervención organizacional, es la manera como el estudiante tiene un énfasis en todas aquellas actividades que se logran estipular en dicha ficha técnica, razón por la cual manifestamos un grato interés para participar de manera activa y justificada el contenido de dicho curso, por tanto socializaremos parámetros complementarios, elaborando oportunamente las exigencias y alternativas de lo que concierne intervención en el contexto organizacional, promoviendo características de estudio y aprendizaje autónomo.

¿QUÉ COMPETENCIAS LE PERMITIRÁ DESARROLLAR EL CURSO?

RTA: Las competencias que nos permite el curso de intervención en el contexto organizacional, es que el estudiante se acerque principalmente a conocer el verdadero significado de la palabra organización lo cual tiene como objeto de estudio finalidades de carácter objetivo, facilitando expectativas sólidas, educativas, e institucionales, formulando directrices que convocan asesoría de carácter educativo.

¿CÓMO SE LOGRA ENTENDER LA INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL?

RTA: La intervención psicosocial se logra entender en el contexto organizacional, como un proceso de orientación, que tiene como finalidad alternativas adecuadas para todos los que integran la organización, permitiendo elaborar esquemas de solución que pueden posibilitar ampliamente una problemática existente en cualquiera de las áreas donde se aprecien una situación inicial, por tal razón hacemos énfasis que una intervención psicosocial, que consta de una buena INVESTIGACIÓN genera resultados positivos en pro del bienestar de la empresa.

¿QUÉ ENTIENDES POR ORGANIZACIÓN?

RTA: Cuando hablamos de organización, prácticamente hacemos énfasis generalmente a los efectos de organizar u organizarse, que conllevan a formar unas series de disposiciones de los organismos para asociarse de forma regulada, el cual da como resultado el conjunto de normas determinadas par un fin específico.

Complementando los momentos requeridos en la guía de reconocimiento, facilitamos de manera respetuosa y a la vez responsable con el permiso atribuido por las directrices que forman la organización escogida para dicha intervención el nombre de dicha institución.

NOMBRE DE LA INSTITUCION: INSTITUCION EDUCATIVA MARCO FIDEL SUAREZ.

SECTOR AL QUE PERTENECE LA INSTITUCION: La institución santa Rita pertenece al sector educativo, oficial.

UBICACIÓN:, se encuentra ubicado en el centro de ciénaga de oro córdoba.

DATOS DE LA PERSONA QUE ACOMPAÑO INTERNAMENTE EL PROCESO.

La persona que acompaño todo mi proceso en la institución educativa MARCO FIDEL SUAREZ fue la coordinadora académica, su respectivo nombre es YUDIS OLFIDIS MUÑOZ LOPEZ mi hermana quien le agradezco todo el servicio prestado, ya que fue algo muy grato para mi trabajar con ella, y me permitió acceder a sus instalaciones brindarme su experiencia y a la vez ser partícipe de mi formación como profesional, demostrando empeño y colaboración en los distintos momentos que visite la institución.

Su número telefónico es: 3008999243

Correo:yudisml@hotmail.com

OBJETO SOCIAL: La institución educativa, marco Fidel Suarez ciénaga de oro córdoba se dedica a formar integralmente niños y jóvenes, idóneos capaces de trasformar su entorno y enfrentarse al mundo laboral.

MISION: La institución educativa marco Fidel Suárez, atendiendo el proceso educativo propuesta en cada una de las etapas que se orientan el establecimiento educativo, pretende formar hombres íntegros con proyecciones en la especialidad de salud y nutrición, enfocado desde el punto de vista social, cultural, ético, moral y convivencia ciudadana, encaminada a rescatar valores que le permita crecer, edificarse y desenvolverse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com