ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Curso


Enviado por   •  10 de Abril de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

REMUNERACION DE LOS RECURSOS HUMANOS

Es el pago que se la hace a una persona cuando ha desempeñado un trabajo en determinada área, estos pagos son en efectivo, en especie.

En la actualidad en aumento de salario ha sido muy minino que no satisface las necesidades de una persona, siempre está limitado y sin esperanzas de algún día progresar. Es muy triste la situación del país donde todo sube de precio y lamentablemente el pago que se le hace a una persona que sacrifica su vida en una empresa no es lo suficiente para que viva cómodamente. El sueldo de un empleado es algo muy sagrado que se debe tener en cuenta por los grandes dirigentes donde no solo se busque un bien particular si no al contrario que sea un bien común donde todos nos beneficiemos.

Una cuando es bien remunerada trabaja con mas amor, tiene más sentido de pertenecía por la empresa y esto se ve reflejado en la atención al cliente, la relación con los demás compañeros de trabajo y la empresa cada día mejora en todos sus aspectos.

Para establecer un sueldo se debe tener en cuenta las su preparación profesional en la actividad a realizar y su desempeño durante el trabajo para que haya un equilibrio.

Hoy en día se piensa muy poco en el trabajador y en qué condiciones trabaja, solo se le evalúa lo productivo que es para la empresa, se dan el lujo de no pagar puntalmente, esto sucede en este departamento de Arauca, donde a los trabajadores en el sector de la salud no se les paga puntualmente demorándoles hasta 8 meses el pago y si les exigen que cumplan las metas, cancelen salud y pensión.

Estamos nosotros haciendo algo para que algún día cambie y se valore el sacrificio que hace una persona que entrega su vida, dejando a sus seres queridos por un mísero sueldo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com