ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento General-competencias Comunicativas


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

2) Desarrollo de la Actividad

La netiqueta encierra unas series de reglas para comportarse adecuadamente en espacios virtuales. Estas normas busca que podamos establecer un contacto formal con las personas, donde el dialogo sea de una manera fluida, cordial y respetuosa.

Es un aspecto importante a la hora de escribir nuestros correos electrónicos o la participación en internet, dándonos las ventajas de tener claridad a la hora de redactar un escrito atreves de los ambientes virtuales; indicando como es correcto comportarse, permitiendo así que las relaciones en la red sean mejor y más humanas.

La netiqueta es muy exacta en lo que se refiere a las pautas del manejo de internet, es importante tener este material de apoyo, ya que nos encontramos en constante desarrollo de actividades por este medio. Así como en la vida cotidiana existen reglas y protocolo que se deben seguir, es importante que también existan estas reglas a la hora de hacer contacto electrónico.

El tener un conocimiento claro de la importancia de la netiqueta, me comprometo a utilizar estas normas con el fin de dar un buen uso a la red y facilitar la convivencia en internet atreves de mis participaciones cordial ,fluida y respetosa siendo reciproca al momento de establecer un contacto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com