ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento General Y De Actores Del Curso Competencias Comunicativas


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  979 Visitas

Página 1 de 4

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

YULIETH UYABAN

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

17 DE AGOSTO DE 2012

TABLA DE CONTENIDO

Pg.

INTRODUCCION…………………………………………………………………….. 3

OBJETIVO…………………………………………………………………………….. 4

VENTAJAS DEL USO DE LA NETIQUETA ……………………………………….. 5

COMPROMISO PERSONAL DEL USO DE LA NETIQUETA...…………………… 6

CONCLUSIONES……………………………………………………………………... 7

BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………. 8

INTRODUCCION

El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de conocer y comprender algunas de las ventajas del uso de la netiqueta, ya que es una herramienta importante y necesaria para la realización de nuestros cursos universitarios con la metodología virtual, permitiéndonos que tengamos una comunicación asertiva, más humana y fructuosa con los demás participantes del curso demostrándoles nuestro respeto y educación. Además es esencial para nosotros los estudiantes reconocer la responsabilidad que se debe tener a la hora de acceder y hacer uso de los servicios que nos ofrece el internet.

OBJETIVOS

Conocer y comprender las normas que nos rigen para que tengamos un buen manejo en espacios virtuales como lo son los correos, los foros, los chats ya que estos son los medios por los cuales compartimos conocimientos.

Brindar un ambiente agradable a todos los participantes del curso, facilitando nuestra convivencia y de esta manera entablar y mejorar la comunicación para que sea más humana y productiva.

VENTAJAS DEL USO DE LA NETIQUETA

Se dice que la netiqueta es un conjunto de normas o reglas que definen la conducta o el buen comportamiento en espacios virtuales como en los foros, chat, entre otros.

La regla principal es "tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti". Este principio básico, tan útil para la vida diaria, es también válido en la red. (Netiqueta-latinchat)

El uso de esta herramienta es de vital importancia ya que nos brinda unos parámetros que debemos cumplir para lograr una comunicación exitosa y comprensiva que deseamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com