ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recortes De Mi Vida


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

“RECORTES DE MI VIDA”

Mi opinión sobre la película se me hizo muy interesante trata sobre diferentes situaciones con las que se va enfrentando el protagonista, el joven Augusten, desde su infancia dos de ellas quizás las más importantes son: Que su padre es un hombre alcohólico y lo abandono a partir de cuándo se torno más difícil la situación. Y la otra fue que su madre tras su divorcio lo envió y le otorgo la custodia a su psiquiatra el Dr. Finch.

Me llama la atención como todo tiene una causa en este caso los trastornos mentales que tienen las personas a su alrededor su madre la señora Deirdre una poeta muy inestable no llego a publicar nada y su deseo de ser famosa quedo frustrado y por consecuencia se volvió una persona bipolar (desequilibrada).

Otra situación que trata la película es sobre la búsqueda de la identidad donde Augusten se da cuenta que es homosexual, conoce a Neil y comienza un romance con él. La madre de Augusten también comienza un romance lésbico con Dorothy que al final la abandona

Cuando Augusten llega a la casa del Dr. Finch se da cuenta que vivirá rodeado de personas desquiciadas y excéntricas. El Dr. Finch cree que puede leer el futuro en sus excrementos, su esposa Agnes una mujer que no tiene control por su hogar por el cual se dedica a comer alimento para perros, Hope la hija mayor afirma tener la capacidad de comunicarse con su gato, y por ultimo Natalie se puede decir que es la más normal de la familia lo único que hace es jugar con el aparato de electroshock de su padre.

Para finalizar mi opinión sobre esta película es para explicar la confianza con la que las personas acuden con un profesional de la salud mental, muchas personas no acuden por el temor que las tachen de locas, en el caso de la señora Deirdre acude con el motivo de salvar su matrimonio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com