ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Interno Del Trabajo


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Reglamento Interno:

1. Todos los trabajadores deberán entrar a las 8 a.m. tendrán 10 minutos de tolerancia. Deben ser puntuales. Después de los 10 min tendrán un retardo. El horario de trabajo es de 8 a.m. a 5 p.m.

2. Respetar el horario de entrada y de salida.

3. Los días de trabajo son de lunes a viernes. A excepción de los transportistas que trabajaran los sábados, en caso de que sea necesario.

4. Por cada día festivo establecido en el calendario trabajado se compensara el día a la semana siguiente. Los que no trabajen se pagara libre.

5. Para los trabajadores que lleguen puntuales durante el mes tendrán un bono en su salario.

6. Todo trabajador que tenga trabajando mas de 1 año tiene derecho a 15 días de vacaciones pagadas por año, siendo que esos días deberán de ser acomodados durante el año.

7. Si se presenta el caso de interrupción en las vacaciones el trabajador tiene derecho de reanudarlas.

8. Los empleados recién ingresados, tendrán derecho a 6 días de vacaciones pagadas durante el año.

9. Los empleados que tengan problemas de conducta, lleguen tarde, falten sin autorización, se le llamara la atención, después de dos llamadas de atención se les tumbara el día.

10. Los empleados tendrán derecho a 30 min para el desayuno, que será de 10:00 a 10:30. El horario de comida será de 2:30 a 3:45. Todos sin excepción de nadie respetaran el tiempo.

11. No podrán fumar dentro del área de trabajo ya que pueden contaminar los alimentos y les puede molestar a los demás trabajadores.

12. Respetar al jefe, gerente, todo personal dentro de la empresa.

13. Los trabajadores deben procurar la mejor armonía con sus superiores y compañeros de trabajo en las relaciones personales y en ejecución laboral.

14. Permanecer durante su jornada de trabajo en el lugar en donde debe desempeñar sus labores, esta prohibido pasar al puesto de trabajo de otros compañeros.

15. Si surge algún problema de salud, inquietud, accidente, inconveniente deberán de dirigirse con el encargado de área.

16. El trabajo extra se remunerara con un recargo del 25% sobre el valor del trabajo ordinario.

17. El trabajo de horas extras solo podrá efectuarse en dos horas diarias y mediante la autorización exprés del gerente.

18. La empresa no reconocerá el trabajo de horas extras sino cuando expresamente lo autorice a sus trabajadores de acuerdo con lo establecido anteriormente.

19. Sin excepción de persona y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com