ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religión


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  Informes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Cuando nosotros los jóvenes, nos hablan sobre una religión o a cerca de Dios siempre buscamos algún pretexto o cambiamos de tema. Cómo siempre nosotros buscamos el camino más fácil en la cual encontramos diversiones, como por ejemplo salir a bailar, tomar unos tragos entre amigos como el buen chapín disfrutar la vida a lo máximo. Muchas personas se preguntarían ¿por qué los jóvenes no aceptan seguir el camino de Dios? Es fácil contestar algunas de esas preguntas ya que los jóvenes utilizan el pretexto de que no tienen tiempo pero la realidad es que ellos no quisieran alejarse de las cosas del mundo ya que no conocen que es el amor de sus padres ni que significa la palabra familia porque, no tienen una buena comunicación en sus hogares, sus padres siempre viven en controversia. A si mismo buscan la maneras de como formar parte de algún grupo de jóvenes populares, parranderos para poder pertenecer a la sociedad y así mismo disfrutar el libertinaje y lograr la atención de sus padres, por lo tanto los jóvenes sienten de que al momento de a cercarse a los caminos de Dios es dejar todo atrás y comenzar de nuevo.

Lo que ellos desconocen es de que los cristianos gozan en la presencia del todo poderoso, al momento de que el joven se acerca en el camino de Dios y persevera en alguna iglesia se dará cuenta de que su vida dará un giro radical.

Los jóvenes que se involucra en los caminos de Dios son jóvenes exitosos y bendecidos, ya que ellos demuestran amor, alegría, amor a sus padres y a lo que realizan. Mantienen una buena comunicación entre sus padres, hermanos y demás familia demostrando siempre la unión.

El primer paso más difícil de los adolescentes es formar parte de un grupo de jóvenes pertenecientes de la iglesia misma, ya que al mismo tiempo lo están tomando en cuenta como un miembro.

El cristianismo se demuestra por las acciones positivas no por el hecho de ir al culto o a la misa, como bien dice Dios muchos son los llamados pero pocos son los escogidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com