ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Renta Sin Limies


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

En la carpeta adjunta usted tendrá acceso a la guía de aprendizaje, para elaborar la tarea de la semana No 1.

Oprimiendo Act. 1, encontrará el espacio indicado para el envío de esta. Únicamente puede ser por este medio, es el único enlazado con el centro calificaciones.

Debe adjuntar todos los archivos, ya que solo tiene una oportunidad de envío

.

Recuerda que esta actividad tiene un 15% de la nota final.

Se reconocerán los gastos de alimentación para reuniones o trabajos especiales programados con anticipación, los cuales deben estar debidamente justificados y aprobados por el superior jerárquico.

Se reconocerá gastos de restaurante para jornada nocturna o fin de semana por medio de dos bonos alimenticios, siempre y cuando se labore con horario superior a las 8:00 p.m. y sea debidamente justificado.

6.13 Seguros

La contratación de las pólizas de seguros son coordinados directamente por Corficolombiana, y la proporción correspondiente es facturadas a la Fiduciaria directamente.

Las pólizas de cumplimiento y garantía para licitación deben ser tramitadas por el Director Planeación y Control y aprobadas por el Gerente Financiero, Administrativo y Riesgos.

La renovación de las pólizas de cumplimiento debe ser tramitada por el Director de Fideicomisos y aprobadas por el Gerente Financiero, Administrativo y Riesgos.

6.14 Servicios temporales

Este tipo de servicio es aprobado mediante contrato por el Gerente Financiero, Administrativo y Riesgos previa revisión del Coordinador de Nomina y Visto Bueno del Director Recursos Humanos y Administrativos.

6.15 Suscripciones

Todas las suscripciones a revistas y periódicos deben ser autorizadas por el Gerente Financiero, Administrativo y Riesgos previa sustentación del gasto y deben canalizarse a través del Analista de Servicios Administrativos.

6.16 Transporte (Urbano y de Aeropuerto) para diligencias de la empresa Urbana

Se reconocerá servicio de taxi con los proveedores autorizados, siempre y cuando se labore con horario superior a las 8:30 p.m. y sea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com