ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de conducta


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                                                                                           [pic 2]            [pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

En el presente documento se plantean los conocimientos, y comportamiento  que ha presentado la alumna Ángeles durante mes de inicio de clases.

La alumna presenta un aprendizaje kinestésico que como bien sabemos son alumnos que requieren aprender de forma vivencial, experimentando el mundo que los rodea.

Ángeles es una niña con un carácter tranquilo, permanece en lugar mientras realiza alguna actividad.

Regularmente sigue las indicaciones al pie de la letra, aunque toma más tiempo en concluir sus actividades.

En la materia de español o ahora Lengua materna, se le dificulta la lectoescritura, y lectura de compresión dónde tiene que practicar habitualmente la lectura acompañada de algún adulto que pueda realizarle algunas preguntas relevantes de la misma, así con ello mejorar su comprensión.

Así como corregir la pronunciación de las palabras complejas, se requiere reafirmar la escritura por medio de actividades motrices, cómo moldear o amasar, se trata de permitir a la pequeña manipular y adquirir fuerza y precisión con las manos.  Realizar algunos ejercicios escritos como letras en cursiva y la utilización de cuaderno de caligrafía.

En la materia de matemáticas tiene algunas áreas de oportunidad en cuanto a la comprensión de problemas matemáticos y qué impliquen operaciones básicas.

Por lo tanto se recomienda reafirmar los conocimientos desde los ejercicios más simples, dónde ella pueda reafirmar lo aprendido, así como cálculo mental que le permita adquirir una mayor destreza.

En cuanto a su conducta, Ángeles es una niña disciplinada, atiende a las indicaciones de la mejor manera, se relaciona bien con sus compañeros de clase. Aunque cabe mencionar que  su área de oportunidad  en cuanto a socioemocional, le es complicado expresar sus ideas y emociones, suele ser una pequeña introvertida.

Cuando no entiende alguna actividad prefiere esperar al final, entregar  actividad incompleta y no pide que se resuelvan sus dudas.

Es importante  que al haber detectado esta timidez se ha estado trabajando en pequeñas técnicas para dotar a la pequeña de habilidades sociales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (544.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com