Representación De Datos
CarolinaESC15 de Abril de 2015
717 Palabras (3 Páginas)177 Visitas
• La figura 4 muestra los resultados obtenidos en un pretest y un postest en cuatro sujetos, donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando a 130.
• Los resultados obtenidos tras la aplicación de un pretest y un postest en cuatro sujetos, se presentan en la figura 4, donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando a 130.
• Tras aplicarse un pretest y un postest en cuatro sujetos, se observan los resultados en la figura 4, donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando a 130.
• Mostramos a continuación los datos obtenidos tras utilizar un pretest y un postest en cuatro sujetos, en la figura 4, donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando a 130.
• Presentamos en la figura 4, los resultados obtenidos en un pretest y un postest en cuatro sujetos, donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando a 130.
• Ilustramos nuestra investigación con la figura 4, donde reopilamos los datos obtenidos tras la aplicación de un pretest y un postest en cuatro sujetos, donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando a 130.
• Los datos recopilados a lo largo de nuestro estudio se muestran en la figura 4 donde utilizamos un pretest y un postest en cuatro sujetos, donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando a 130.
• Utilizamos un pretest y un postest en cuatro sujetos, ejemplificado en la figura 4 donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando a 130.
• Posterior al aplicar un pretest y un postest en cuatro sujetos, remitimos al lector a la figura 4 para que analice nuestros datos obtenidos, donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando a 130.
• Analizar nuestro datos de una forma más sencilla, es posible gracias a la figura 4, que indica la aplicación de un pretest y un postest en cuatro sujetos, y los resultados obtenidos, donde los sujetos 1, 2 y 4 no rebasaron una puntuación de 30 en el pretest, ni una puntuación de 60 en el postest, mientras que el s3 mostró una ejecución diferente, con una puntuación más alta en pretest de casi 100 y un aumento en postest, llegando
...