ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resultados de Aprendizaje


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  Tesis  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

Ya estamos en la semana final del curso que corresponde a la revisión por parte de la gerencia, pero donde se necesita del apoyo de las personas que tienen la responsabilidad en la administración de la seguridad y la salud ocupacional en las empresas o entidades.

Resultados de Aprendizaje

Al finalizar el estudio de los contenidos de esta cuarta semana, usted podrá participar en la verificación y evaluación del cumplimiento de las actividades comprometidas en programa de S & SO y las propuestas para tomar acciones correctivas apoyando de esta manera la gestión de la alta dirección de la empresa u organización.

Actividades semana 4:

Para cumplir con el objetivo propuesto, y después de desarrollar los contenidos, deberá realizar las siguientes actividades:

Actividad 1: Con base en una lista de chequeo lleve a cabo un ejercicio de evaluación acerca del cumplimiento del programa de S & SO en su empresa, relacionado con la estructura, proceso y resultados.

Actividad 2: Investigue sobre la existencia de un accidente que haya ocurrido en la empresa donde usted labora; elabore un informe sobre el tema presentando una descripción detallada y realizando un análisis acerca de las causas que dieron origen al mismo.

Actividad3: Lleve a cabo una entrevista al gerente de la empresa en la cual usted labora con respecto a la última revisión que se haya hecho sobre el programa de salud ocupacional, al igual que sobre los parámetros bajo los que se llevó a cabo dicha revisión.

Actividad 4: Participación en el Foro Semana 4. Por medio de esta actividad usted deberá socializar los resultados de la evaluación del programa y analizar las causas de las posibles deficiencias encontradas dentro de su organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com