ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resultados De Aprendizaje


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE.

1°. GEOGRAFÍA DE MÉXICO Y DEL MUNDO Y MORELOS NUESTRA RIQUEZA PATRIMONIAL.

Tienen el conocimiento necesario para estar en primer grado conoce varios conceptos y manejan la geografía con un poco de mas fluidez de lo que se esperaba, en relación a Johan presenta mucha timidez e inseguridad a la hora de participar al parecer le cuesta un poco de trabajo la materia pero con la ayuda de los conocimientos de sus compañeros puede salir a flote.

El único problema de primer grado que hasta el día de hoy encuentro es que, se distrae mucho pierde el tiempo en cosas sin importancia.

2° FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA E HISTORIA UNIVERSAL.

Muchos de los conceptos de F.C.É no los conocen ya que dicen que jamás tuvieron esa clase como tal, pero platicando con ellos de algunos temas en la sema se nota que tiene el mínimo conocimiento previo de lo que va a ser la materia en sí.

En Historia Universal no saben nada pero ponen empeño y tratan de hacer las cosas como se plantea en clase y muestran mejor y mayor participación en los temas.

Los chicos nuevos Saúl y Emmanuel son inteligentes y se demuestra mucho a la hora de redactar y de opinar, Emmanuel conoce mucho de la Segunda Guerra Mundial factor que ayudara al grupo con sus aportaciones oportunas.

3° FORMACIÓN, CÍVICA Y ÉTICA E HISTORIA DE MÉXICO.

Les cuesta mucho trabajo las dos materias, es importante que se apliquen los conceptos básicos ya que tienen poca noción geográfica y en lo social tienden a tener dudas.

Tienen disciplina, contestan un poco desvirtuado de lo que es la pregunta pero al final entre todos tratan de ser más acertados en la respuesta, sigue la apatía por la mayoría de los alumnos, se distraen con facilidad pero aun hay esas ganas de hacer las ganas bien creo que es posible tener un buen y exitoso tercer grado.

De los jóvenes nuevos; Annet conoce y sabe, opina de acuerdo a lo que le preguntas, su disciplina tendrá que empezarse a moldear porque tiende a ser muy rebelde y a ser un líder causante de varios problemas.

Zayuri es tímida pero con la mala ayuda que le pueda proporcionar Annet puede costar trabajo llevar a adelante el grupo.

Ulises hay que trabajar muy cerca de el, hay que checarlo y pasar los reportes y avisos necesarios para poder corregir y enderezar su flojera y su distracción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com