ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen: El ser excelente de Miguel Аngel Сornejo


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  Reseñas  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  889 Visitas

Página 1 de 2

El ser excelente de MIGUEL ÁNGEL CORNEJO Trabajo hecho por mi persona Josué Chambi Flores [BROSO93]

Presentación

Las personas nacemos con dones y habilidades, las cuales están dormidas dentro de nosotros, a pesar de eso pocos la desarrollamos y dejamos que la mediocridad se apegue en nosotros, la diferencia entre un triunfador y un mediocre radica en el desarrollo de la mente y los pocos que realmente han decidido darlo todo para cumplir sus objetivos.

“Todos los seres humanos hemos recibido la misma opción para realizarnos. La gran diferencia la marcan aquellos que se han decidido a emplearse a fondo para lograra lo que desean.”

Esto se refiere a que todos tenemos la capacidad para desarrollar nuestras habilidades pero pocos se deciden a hacerlo, ya puede ser por muchos factores como pereza, miedo, etc.

“Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se puede hacer”

Esta frase corta da a entender que los mediocres siempre buscan razones y motivos para no realizar alguna actividad, prefiriendo la comodidad en vez del esfuerzo.

“El fracaso tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación”

Lo que nos quiere decir la frase es que una persona al fracasar siempre tratara de justificar su fracaso con excusas, nunca aceptara que fue su error, siempre lo cubrirá en algo o alguien, en cambio una persona excelente lo hará, por lo tanto no requerirá de una explicación.

Capitulo Uno

Existen siempre dos tipos de personas en el mundo, el triunfador y el perdedor, siempre habrá una gran diferencia por parte de estas dos clases de personas ya que los triunfadores mostraran su capacidad de encontrar “soluciones”, son ellos los que no esperan que las cosas mejoren para salir adelante, sino que con lo que tienen logran alcanzar su meta, eso los diferencia siempre del resto.

“El triunfador es siempre una parte de la propuesta; el perdedor siempre es una parte del problema”

Los que triunfan son los que piensan, son unos... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com