ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reto 6 Individual. Rebusques emocionales


Enviado por   •  9 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Reto 6 Individual.

Rebusques emocionales.

[pic 1]

https://psicopico.com/la-rueda-las-emociones-robert-plutchik/

https://www.colomos.ceti.mx/documentos/goe/tuPuedesSanartuVida.pdf

Te dejo estos links sobre lo que vivos el dia de ayer lunes, otra forma de ver las emociones por favor leelo.

Ahora bien contesta estas preguntas de manera individual.

  1. ¿Qué aprendiste sobre las emociones y su relacion con las enfermedades biologicas, desde el punto de vista de Louis L. Hay? Para mi creo que si es verdad que las emociones estan relacionadas con las enfermedades ya que personalmente tambien me pasa, cuando estoy triste, sin motivo aparente me enfermo y por lo tanto creo que es verdad por experiencias personales, pero si nunca me hubiese pasado hubiera estado exceptico con este tema.
  2. ¿Crees que las emociones son causantes de las enfermedades biologicas o no existe ninguna relacion? ¿si, no, porque? Pues creo que no hay ninguna relacion si es por enfermedades biologicas ya que creo que eso mas bien esta relacionado con los genes de la familia o algun accidente que se haya tenido 
  3. ¿Qué te llama la atencion de este tema?

Me llamo la atencion las emociones que no son autenticas por que no me habia dado cuenta que la combinacion de algunas emociones da por resultado otra. 

  1. ¿Cómo puede una persona expresar sus emociones de manera correcta, evitanto caer en un ¨rebusque emocional¨? Sacando sus sentimientos como debe de ser por ejemplo si esta triste pues que llore,un mejor ejemplo seria el que vimos en clase con la olla de presion. Cada emocion debe de salir sino se cae en un rebusque emocional. 
  2. ¿ Que pasa si cometo un ´rebusque emocional´?

Si se comete esto pasaria que esta persona no tuviera esa emocion y la sustituyera por otra. Por ejemplo en la casa cuando a alguien se le trata mal o no se le da cariño, este buscara hacer lo mismo por que en pocas palabras es lo unico que le enseñaron.

Ahora que sabes esta informacion, escribe brevemente que haras para tener una vida emocional sana.

Pues ahora tratare de ser mas real en ese sentido, osea basicamente no guardare mucho mis emociones, algunas veces supongo que si las guardare por alguna u otra razon pero en general tratare de no esconderlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (98.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com