ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIGNIFICADO Y SENTIDO DEL COMPORTAMIENTO ÉTICA ACADÉMICA


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 5

ÍNDICE DEL CONTENIDO

Página 1…………………………………… portada

Página 2…………………………………… índice

Página 3…………………………………… introducción

Página 4…………………………………… objetivo de la investigación

Página 5…………………………………… objetivo de la investigación

Página 6…………………………………… conclusión

Página 7…………………………………… fuentes documentales

Introducción

En los siguientes temas a abordar se aprenderá sobre la materia de ética. La etica más que una materia es un Significado y sentido del comportamiento humano. podremos darnos cuenta de aspectos y comportamiento de cada una de las personas y algunos de los tipos de ética que existen., también se mostrara como se basa la ética en tres formas a las cuales son dadas con más interés y obligaciones morales, la responsabilidad y la justicia social. Se conocerá como a través del estudio de la ética la persona entienden de lo que es correcto y lo que no. Así mismo se dará a la vista como la ética está formado en la política y la ciudadanía de los seres humanos.

3

Objetivos de la investigación

SIGNIFICADO Y SENTIDO DEL COMPORTAMIENTO

La ética tiene un valor muy importante en la vida de los seres humanos por que nos enseña a cómo vivir de una forma más tranquila en la cual la conducta de todos se han buenas y no malas. Nos permite entender los derechos de las personas por igual, el comportamiento del ser humano es diferente dependiendo de la cultura de la familia, o parte de mundo tienen un diferente sentido valor, comportamiento y significado.

ÉTICA ACADÉMICA

La ética académica nos habla sobre la enseñanza que un maestro debe dar a su alumno no solo transmitir sus conocimientos, si no, una actitud ante la vida y sus semejantes. El trato de respeto entre profesor y alumno es esencial para la relación que estos dos seres compartirán. Son acto deseado en lo que se respeta el vínculo académico es decir que lo se busca en esto es que el profesor debe ser una persona educada que se muestre con los alumnos que es una persona recta intachable que se hable bien de su profesionalismo, el profesor debe ser justo con sus alumnos en la forma de la cual el no pueda exigir a sus alumnos cosas que él no agá, debe también tener carácter en la forma de que en la relación habrá ocasiones que trataran de sobornarlo no es ético que un maestro acepte regalos de sus alumnos para que los alumnos tengan una mejor calificación, pero para que sea intachable y esto marche bien el ejemplo lo debe de dar el profesor a los alumnos.

4

LA ÉTICA LOS HECHOS Y LOS SENTIMIENTOS

La ética se interesa por las obligaciones morales, la responsabilidad y la justicia social Así, la ética refleja el carácter del individuo y, más contemporáneo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com