ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SINDROME DOWN


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

La investigación del Síndrome de Down se mostrara las complicaciones sensoriales teniendo alteraciones en el cerebro y en el aprendizaje cual se deriva la atención, memoria y lenguaje.

Se abarca desde los niños hasta los adultos .Debe haber una mayor importancia para el trato social, educativo y ambiental. Tienen diferentes características donde podemos darnos cuenta que hay diferencia con los demás, por lo tanto es relevante que exista amor, comprensión, apoyo, felicidad, entre otros valores y se haga suficiente capaz para realizar actividades para su crecimiento

Los niños pueden presentar depresión o aislamiento por no ser aceptados fácilmente por la sociedad, querrán mostrar ideas o emociones al tener la atención de los adultos.Durante el desarrollo infantil sucede que son lentos a comparación de otros, aunque habrá mayores cambios físicamente, socialmente y cognitivamente, con ello puede empezar a presentar complicaciones en el aprendizaje de forma auditiva y visual. Los padres tienen un papel importante para crear un ambiente normal donde se les trate, además la capacidad de manejar esas complicaciones en un presente o un futuro.

Para continuar, existen alteraciones cerebrales y del aprendizaje en la atención en la escuela, sus hogares o en la calle, memoria de corto, mediano y largo plazo empieza afectar parte de su cerebro, lenguaje al comunicarse con los demás, le es complicado.

Existen rasgos característicos por ejemplo: la cabeza, las manos, los ojos, entre otros podemos darnos cuenta con facilidad para diagnosticar cuales son los que padecen este síndrome que se ha ido transformado en gran importancia para muchas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com